Agente de Propaganda Médica

Agente de Propaganda Médica Formamos Agentes de Propaganda Médica y profesionales de mandos medios y superiores. Dictamos los cursos de APM y diversas especializaciones.

El Área Médico Farmacéutica de UTN-FRBA cuenta con más de 10 años en el mercado, capacitando a cientos de alumnos cada año. Inmersa en una permanente búsqueda de la excelencia académica, el área cuenta con docentes de vasta experiencia pertenecientes a reconocidas compañías farmacéuticas. Asimismo, formamos profesionales a través de capacitaciones presenciales e In Company.

Dirección

Buenos Aires

Horario de Apertura

Lunes 12:00 - 18:00
Martes 12:00 - 18:00
Miércoles 12:00 - 18:00
Jueves 12:00 - 18:00
Viernes 12:00 - 18:00

Teléfono

+5491169822693

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Agente de Propaganda Médica publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría