Karina Zarfino

Karina Zarfino Comunicadora, terapeuta T.E.S.A, escritora y cineasta. Colabora en la ReConexión de las personas. Karina Zarfino

Desde pequeña me resultó natural percibir el mundo multidimensionalmente, cualidad que no siempre resultó agradable. Debido a ello, de adolescente me cuestioné las bases de la normalidad y protesté con rebeldía ante las injusticias de este mundo. Luego me amparé en el mundo del arte, donde creí encontrar una puerta hacia universos más genuinos, incursionando en la literatura, el diseño y el cine. Sin embargo, faltaba una reconexión mayor que le diera sentido a la experiencia de estar viva. Fue así como hace varios años tuve la valentía de soltar la escenografía que me sostenía y me atreví a navegar en lo infinito con la intención de activar el recuerdo del propósito original. Esta transformación me brindó herramientas para que todas mis vidas: La Vida, se unificaran en una misma dirección. Actualmente, sigo haciendo cine, escribo, brindo talleres de reconexión y sesiones de terapia energética canalizada siguiendo el mismo lema: TODO ES POSIBLE. Me considero un puente entre las personas, y sé que he venido a comunicar y a disfrutar aprendiendo.

Dirección

Buenos Aires

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Karina Zarfino publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Karina Zarfino:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Our Story

Comunicadora, terapeuta energética, escritora y cineasta. Creadora del método: “Tecnología Energética de Sanación Avanzada” y de la plataforma “Proyecto de ReConexión Humana” cuyo fin es recuperar y activar el recuerdo original.

Cientos de personas en Argentina, España y resto de Latinoamérica han podido clarificar su propósito de vida, recuperando su propio poder y sanando heridas profundas, gracias a la información que Karina canaliza de planos superiores de conciencia.

Desde pequeña ya le resultaba natural percibir el mundo multidimensionalmente para luego, como adolescente, cuestionar el significado de “la normalidad”. Eso la llevó por el camino del arte, en búsqueda de un universo más genuino, incursionando en la literatura, el diseño y el cine. Sin embargo, hacía falta una reconexión mayor que le diera sentido a la experiencia de estar viva. Fue así como se atrevió a sumergirse en el mundo sutil que siempre la había acompañado, con la intención de conocerlo y activar así su propio recuerdo original.