El envejecimiento es un proceso de toda la vida, desde el nacimiento hasta la finitud. En cada etapa la familia es el soporte.
Al llegar la vejez, muchos la transitan de manera saludable, otros presentan alguna patología donde la persona mayor requiere de una dependencia constante.
El servicio de asistencia a mayores en su hogar surge a partir de la necesidad de poder acompañar y brindar una mejor calidad de vida y así dar la posibilidad de cumplir con las necesidades básicas que toda persona tiene derecho recibir, y más aun dando la posibilidad que sea en su propio hogar.
En el mundo es cada vez más notorio el aumento de población de personas mayores, la idea del servicio es dar una respuesta inmediata a las necesidades que requiera este sector de la población.
SERAMH es una empresa que brinda asistencia domiciliaria a personas mayores asegurando la tranquilidad, el respeto y responsabilidad que ellos necesitan. Ofrecemos un servicio ambulatorio completo. Nos destacamos por la dedicación, comprensión, aptitud humana, amor, pasión y esmero en cada uno de nuestros servicios. Tenemos un equipo conformado, al cual estamos capacitando constantemente para poder brindar un servicio acorde a sus necesidades.
Nuestra Misión
Acompañar en una vejez saludable a quienes más nos necesitan.
Nuestra Visión
Cuidar a los suyos como si fueran NUESTROS, porque no hay nada mejor que estar EN CASA.
Nuestros Valores
Nos destacamos por la dedicación, comprensión, aptitud humana, amor, pasión y esmero con responsabilidad y honestidad.
¿Cuáles son los beneficios de elegir un servicio de asistencia domiciliaria?
En cada circunstancia, dependiendo de la vida que lleve la persona mayor en relación con su entorno biológico, psicológico y social, se respeta ante todo, la opinión y deseo de quien requiera el servicio con la contención de la familia.
Para cada caso es particular, es preciso brindar un servicio acorde al perfil de cada persona.
En su hogar la persona puede seguir siendo y haciendo alrededor de su historia, con sus pertenencias.
Adaptar su propio espacio para poder cumplir con las necesidades básicas es un beneficio importante para la integridad de la persona.