Lic. Edgardo kawior

Lic. Edgardo kawior Pscólogo, psicoanalista, produzco y escribo, doy talleres para escribir. Atención psicológica.

Hagamos Terapia.Si vivís en Buenos Aires, de manera presencial, como hacíamos antes de la pandemia.Si vivís lejos, de ma...
30/07/2025

Hagamos Terapia.

Si vivís en Buenos Aires, de manera presencial, como hacíamos antes de la pandemia.

Si vivís lejos, de manera online, porque de un tiempo a esta parte descubrimos que también se puede trabajar a distancia.

Soy Edgardo Kawior, psicoanalista.
No soy el de la imagen, ese es alter ego colorido que busca llamar tu atención, pasa que, parafraseando a Lacan, con oferte genere demanda.

Si querés que tengamos una primera entrevista, podés contactarme por mail o por WhatsApp (en mi Bio está el link con el número).

Para solicitar entrevista, WhatsApp (el link está en la Bio) o mail a licenciadokawior@gmail.com📍Atención presencial en ...
19/07/2025

Para solicitar entrevista, WhatsApp (el link está en la Bio) o mail a licenciadokawior@gmail.com

📍Atención presencial en CABA

🌎 Online donde sea que estés.

La semana se me pasóviviendolunespaciente cuenta un sueño quela despierta y(me) despiertamartesamigo presenteme invita a...
21/03/2025

La semana se me pasó
viviendo
lunes
paciente cuenta un sueño que
la despierta y
(me) despierta
martes
amigo presente
me invita a cenar con
amiga del pasado
y amigos del futuro
miércoles
el maestro improvisa
sabe lo que hace
aunque no sepa
lo que dice
jueves
escucho
el dolor
la angustia
el deseo
cada vida es
una obra extraordinaria
viernes
no encuentro
palabras para decir
cuánto te amo, hijo.

En estos días
no pude escribir
nada
la semana se
me pasó
viviendo.

🗓️ El 5 de marzo empezamos el Taller para Escribir.Sólo necesitás tener ganas de emprender la travesía.La propuesta es o...
25/02/2025

🗓️ El 5 de marzo empezamos el Taller para Escribir.

Sólo necesitás tener ganas de emprender la travesía.

La propuesta es online a través de Meet.

⏰ 8 encuentros MIER PM 6.30 a PM 9.00 (hora de BUE)

Contigo aprendí que yo nací el día que te conocí.El bolero no miente. Acaso, ¿no es verdad que estuviste ahí desde el pr...
21/02/2025

Contigo aprendí que yo nací el día que te conocí.

El bolero no miente. Acaso, ¿no es verdad que estuviste ahí desde el primer día de mi vida?

¿Qué más puedo pedir? Haber compartido 51 años, aprender de tus palabras y tus silencios, de tus frases para el bromce y para remera, de tus miradas, de tus gestos, tus recetas, tus sentencias, tus sorpresas, tu inteligencia inagotable, el amor por tu familia.

Bobe, Bobe F***y, acá estoy, con la biblia entre los dedos (así llamabas a estos aparatos de mi**da que nos tienen estupidizados) buscando qué escribir a la altura de tu memoria. ¿Hace falta? Nada podrá reflejar lo que siento, lo que sentí y lo que sentiré por vos. Hiciste de todo para que dejara de llorar y, en tu última jugada, demoraste la partida para despedirte de todos.

Te amo hasta el cielo, Viejita!

Gracias por haber pensado siempre en todo y en todos. Por ser la mejor lejos (y cerca). Gracias por ser mi bobe.

Descansá.

Y si te encontrás al viejo, no lo tires para abajo.
Abrazalo fuerte. A él, a tu hermana, a mamá.

Mi marcha del orgullo por (y con) vos  Nuestra familia es un símbolo de libertad. No esa que parodia quien provocó, desd...
02/02/2025

Mi marcha del orgullo por (y con) vos

Nuestra familia es un símbolo de libertad. No esa que parodia quien provocó, desde Davos, esta muestra de pluralismo y amor. En mi casa, la religión no es un tabú: soy un judío que se casó con una católica —como el padre de Juan—, el fútbol no es una batalla: Lele es de Racing como yo, vos, Mati, gallina como tu mama. La vida cotidiana resulta una oportunidad al intercambio de pensamientos y a la discusión.

Desde que empezaste a militar en Patria Grande, con tu mamá comenzamos a caminar a tu lado. Verte cantar, bailar, enarbolar la bandera de un proyecto tan singular como colectivo (que muchos no entienden, aún) me emocionó desde aquel 24 de marzo de 2022.

Casi cuatro años más tarde, estás donde soñaste: registrando cada paso del líder en el que confiamos para hacer realidad el sueño de la Patria Grande, el proyecto de una Argentina Humana.

Estás líneas no intentan convencer a nadie sobre la integridad de Juan Grabois. Nosotros lo conocemos y sabemos cuál es su misión, su visión, su motor. Escribo porque quiero dejar este testimonio, en tiempos donde todo pasa tan rápido que la historia se nos pierde en la (falta de) memoria. Porque pronto vas a alcanzar otro objetivo, almost licenciado, porque hoy se me infla el pecho del orgullo que siento como padre. Gracias por dejarnos acompañarte en este camino, Mati: nada como ir juntos a la par.

PD: en el video que abre este carrusel, le digo a Juan que soy tu papá. Él me mira los ojos, mira los tuyos y dice, sí, se parecen. Tus ojos son mi mejor espejo, hijo. Te amo! Nunca dejes de poner el cuerpo para cambiar la Argentina.

1. El día que supe que había encontrado el amor de mi vida, la mujer con que la que soñaba tener hijos, construir una fa...
24/11/2024

1. El día que supe que había encontrado el amor de mi vida, la mujer con que la que soñaba tener hijos, construir una familia, el judío que vive en mí se preocupó por la religión de mis hijos (en ese momento no pensé en el fútbol, en mi pasión por Racing, en que Malala Barletta era gallina desde la cuna).

Todo esto pasaba en los 90s, cuando empezaba esta larguísima espera por una copa internacional.

Ayer, cuando Roger hizo el tercero, Lele besó su Rosario y levantó su vista al cielo. ¿Para agradecerle a Dios? Seguro que sí. Me gusta pensar que mi vieja (que se hizo de Racing para acompañar a mi viejo los domingos) y mi Zeide Abram, que primero se hizo de la Academia y después, Argentino, lo miraban con lágrimas en los ojos, como lo veía yo, a través de mi celular, cuando sacada la primera foto de este mágico carrusel.

Una (nueva) amiga paraguaya me dijo “Vayan a dormir a Sanber (San Bernardino), es la Punta del Este del Paraguay.

2. Postal con el Lago de fondo.

3. Con Lucio, el anfitrión de la hermosa casa que encontramos en Airbnb y con Chiqui, que se sumó a esta aventura.

4. Esperando por Racing. Cuando el sol todavía no nos prendía fuego el pecho.

5. Se sumaron Sano y Kazu: los abrazos tienen otro sentir cuando te abrazás con los amigos que vas cada partido al Cilindro.

6. Hablando de abrazos…

7. Gracias Racing por esta alegría.Esta foto lo dice todo.

8. Saliendo del Paraguay con el corazón explotado de amor. Fue impresionante sentir el cariño y el apoyo de la gente. El amor por Gustavo Costas y por nuestro equipo se respiraba en las calles de Asunción y en sus alrededores.

Somos campeones, ahora vamos por la Libertadores…

DE PENDEJO TE SIGO Un texto que le regalé a mi Viejo.Foto: .elfotografo 🙏🏻Modelo:  ❤️Cada vez que entro al Cilindro se m...
01/11/2024

DE PENDEJO TE SIGO

Un texto que le regalé a mi Viejo.

Foto: .elfotografo 🙏🏻

Modelo: ❤️

Cada vez que entro al Cilindro se me activa la memoria emotiva. Es el mejor ejercicio de actuación, aunque no esté en un grupo de teatro y los recuerdos no sean para la construcción de un personaje a encarnar.

Este año mi hijo dejó de venir conmigo a la platea. Que el laburo no le permite ir a todos los partidos fue el pretexto para que no le renovara el abono. Después entendí que prefería ir a la popular con sus amigos. Cuando sé que está en la cancha, intento divisarlo a la distancia. Filmo con el celular en 4k y hago una captura para acercar la imagen. La tarea es imposible, pero así me entretengo mientras espero el comienzo del partido.

El otro día, en el clásico, cuando le hice zoom a la imagen, me pareció ver a mi viejo, a los diecisiete, con su paraguas. Al lado, estaba mi hijo, celular en mano, con los diecinueve años que tiene hoy. Fue una locura, pero mi hijo era más grande que mi viejo. Se miraban, se reían, la historia los abrazaba.

José, el hijo de mi amigo Martín, me veía llorar y me preguntaba:

—Gardo, ¿qué te pasa? Estás llorando.
Yo le decía que sí, con la cabeza, lo abrazaba y no me salían las palabras. Los chorros celeste y blanco, los papelitos, la gente enardecida y la salida de los jugadores me salvaron. El llanto se disipó como el humo, pero la imagen que unía pasado y presente quedó guardada para siempre.

Estas pibas hacen magia y, aunque te muestran el truco, volvés a caer y a caer y a caer hasta el fondo del río.Tuve gana...
18/10/2024

Estas pibas hacen magia y, aunque te muestran el truco, volvés a caer y a caer y a caer hasta el fondo del río.

Tuve ganas de subir al escenario y abrazarlas a las dos (primero) y a Mariano Saborido (después).

VAYAN A VERLAS! VAYAN A VERLO! VAYAN A VERLA!

Están en el ASTROS (quedan pocos días).

EnReDoCuandono especulo, no calculo, no pienso si tengo o no, si puedo o quiero.Ni si quiera, si quería, si esperaba, si...
09/10/2024

EnReDo

Cuando
no especulo,
no calculo,
no pienso
si tengo o no,
si puedo o quiero.

Ni si quiera,
si quería,
si esperaba,
si la vida,
si la suerte,
si mi muerte.

Si te gusta,
si te gusto,
si no

… soy feliz.

SpoilerVoy y vengo en el tiempo:de la noche de meconioa la madrugada de porro.Veo dos grandes amantes amadoscreciendo y ...
20/08/2024

Spoiler

Voy y vengo en el tiempo:
de la noche de meconio
a la madrugada de porro.

Veo dos grandes amantes amados
creciendo y creando.

Si tengo chance
de hablar con mis mu***os
espero me alcance
un instante de lucidez.

Y que el llanto no me gane
cuando les cuente
que soy abuelo.

Despierto con un dolor.Peparo el mate.Escribo un cuento.Intuyo un verso.Paseo a mi perro.Cocino la salsa.Leo a Fabián Ca...
13/08/2024

Despierto con un dolor.
Peparo el mate.
Escribo un cuento.
Intuyo un verso.
Paseo a mi perro.
Cocino la salsa.
Leo a Fabián Casas.
¿Cómo encontrar poesía
en el motor de un auto?
La música está afuera:
en la distorsión se crea el texto
que la memoria hace de un recuerdo.

Dirección

Buenos Aires

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 19:00
Martes 09:00 - 19:00
Miércoles 09:00 - 19:00
Jueves 09:00 - 19:00
Viernes 09:00 - 19:00

Página web

https://kawior.com.ar/

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Lic. Edgardo kawior publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Lic. Edgardo kawior:

Compartir

Categoría