25/04/2023
Hace 8 años comencé mis primeros pasos hacia la astrología
Descubrí y desempolvé mis propios espejos, que no me dejaban avanzar en la vida por estar negando la realidad. Me ayudó a conectar con mis talentos, con el servicio. Aprendí humildad, aprendí a integrar las aparentes contradicciones.
Aprendí a que todas las energías son reconciliables, con el corazón y la mente abiertas.
Aprendí que los que obstaculizamos los procesos somos nosotros los humanos, resistiéndonos al cambio, apurándonos, con orgullos desmedidos, o con heridas viejas que aún no sanan y que ya ni nombramos.
Aprendí que el universo siempre dá oportunidades, pero hay que tener los ojos abiertos
Aprendí que cada uno tiene su propio camino, pero que el universo marca ritmos y a veces cuando nos acordamos de resolver cosas, nos dice: tenés esto pendiente aún.
El universo es sabio, La vida, Dios, La fuente, como quieras decirle, son lo mismo, a mi entender personal
Gracias a todes les que me han acompañado en estos años, por todos las enseñanzas, y por elegirme como astrólogue