El Pinar de Devoto

El Pinar de Devoto Residencia para adultos mayores, Hogar de dia.

El pinar de devoto es una residencia para mayores de alta calidad y calidez, con una visión integral de atención, contención y servicio, destinados a alcanzar una amplia y ágil atención personalizada. Por todo esto es que en “EL Pinar de Devoto” tenemos una prioridad esencial “GARANTIZAR PROTECCION Y BUENA CALIDAD DE VIDA A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES QUE NOS ELIGEN PARA VIVIR ESTA ETAPA DE SU VIDA”

25/05/2025
Esperando la pascua!
18/04/2025

Esperando la pascua!

El lunes vino Feli a hacer terapia ocupacional con nosotros! Lo amamos!!!!
15/01/2025

El lunes vino Feli a hacer terapia ocupacional con nosotros! Lo amamos!!!!

Hoy se nos fue Mía…Mía llegó por pedido de Julián hace casi  9 años y ella era de él por eso la bautizó“Mía”. Cuando Jul...
06/12/2024

Hoy se nos fue Mía…
Mía llegó por pedido de Julián hace casi 9 años y ella era de él por eso la bautizó“Mía”. Cuando Julián partió Mia empezó a ser más “Nuestra”, de todos y cada uno de los que somos “El Pinar”… y de nuestra familias también!
Hoy Mia fue a reencontrarse con Juli… y si bien nosotros estamos tristes nos alegramos por ellos! ♥️

30/11/2024
Piedra libre al consentido de la casa!
21/11/2024

Piedra libre al consentido de la casa!

Ayer despedimos a Irma que se jubiló! Hubo abrazos, risas y lágrimas!  Las puertas siempre estarán abiertas y las manos ...
01/11/2024

Ayer despedimos a Irma que se jubiló! Hubo abrazos, risas y lágrimas! Las puertas siempre estarán abiertas y las manos tendidas como ella nos enseñó tendiéndonos las suyas! ♥️ Gracias Irma por tanto!

Se viene gran festejo!!!!!
29/10/2024

Se viene gran festejo!!!!!

Dirección

Navarro 3895
Buenos Aires
1419

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Pinar de Devoto publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a El Pinar de Devoto:

Compartir