01/10/2025
Estas palabras me las dijo una de mis alumnas, que hace un tiempito se mudó a otro plano, en el marco de una conversación que todavía tengo muy presente.
Me contó cómo llegó a la formación con dudas, expectativas y una necesidad profunda de encontrar herramientas para acompañarse y acompañar a otros y cómo la aromaterapia empezó a abrir espacios dentro de ella que ni sabía que existían y que aún, con su enfermedad avanzada, sentía que todo lo que estaba incorporando la conectaba con la vida y una nueva forma de estar en ella.
Recuerdo que en muchas clases, ella ya internada, pedía a las enfermeras que prendan la pc y la conectaran con la clase porque necesitaba seguir aprendiendo... ¿no es increible esto?
Y es que Sofi querida, alumna, este es el aprendizaje que nos dejaste ...
Esa frase que me compartió me impactó tanto que sentí la necesidad de que sea un nuevo slogan para Cuyen. Porque refleja la esencia de nuestra escuela, donde nos especializamos en el aprendizaje pedagógico, donde damos lugar a preguntas y ofrecemos un acompañamiento subjetivo y personalizado a cada alumna siendo un apredizaje de vida.
¿Coindices en que este slogan es el indicado para Cuyen?
Me gustaría leerte🌿