Belleza Angelikal

Belleza Angelikal Podes solicitar información y turnos por inbox Podes solicitar información y turnos por inbox y por whatsapp al 1123866993

18/06/2025

¿Se puede vivir sin abrazar?

Los abrazos son una muestra de cariño entre personas y una expresión de amor entre las parejas. Como hemos visto, aportan muchos beneficios tanto físicos como psicológicos.

Según los estudios realizados respecto a este tema, se ha demostrado que el número de rupturas entre parejas es mayor en aquellas en que uno de los dos miembros no expresa afecto ya sea en forma de abrazos, caricias puesto que el otro miembro mostrará una descompensación de afecto.

Por tanto, esté último miembro puede sufrir unas consecuencias debidas a la falta de afecto demostrada por el primer miembro, como son:

Descenso de su autoestima: empieza a pensar que no es deseado/a lo cual es debido a que no es lo suficientemente atractivo/a para su pareja.
Inseguridad: ante la falta de contacto físico puede empezar a pensar que no esta haciendo algo bien, que su pareja no es feliz con él/ella y que corre el riesgo, por tanto, de ser abandonado/a
Conductas de ansiedad: el miedo o la inseguridad pueden derivar en conductas negativas, tales como empezar a comer más de lo normal, fumar más de la cuenta o cambiar otros comportamientos.
En cada contexto, sabemos qué tipo de abrazo damos y cuál recibimos, que va a depender, también, de la persona con las que nos abracemos, aunque los beneficios tanto emocionales como físicos, fisiológicos y psicológicos van a ser los mismos. Sin embargo, un abrazo con un amigo será de alegría, con la pareja es intimo. Sea como fuere, ¡nunca niegues un abrazo! Estarías negando vitaminas para el alma…

Y, ciertamente, muchas veces, no encontramos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimientos, quizás porque estos son abrumadores o porque somos muy tímidos…Habla el idioma de los abrazos “Cuando hablar se convierte en una difícil tarea, no hay un mejor modo de expresarnos con claridad”

Autora: María Dolors Mas es psicóloga en Badalona

¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎 Leila OntiveroDeja un comentario para darles la bienvenida a tu comu...
10/06/2025

¡Un saludo especial a mis nuevos fans destacados! 💎 Leila Ontivero

Deja un comentario para darles la bienvenida a tu comunidad, destacados

31/05/2025
29/05/2025

Guía de Cepillo....ver más

16/05/2025
09/05/2025

Los dedos son el principio y el final de los meridianos. En la uña del dedo pulgar del pie se haya el primer punto del meridiano del hígado, que es el órgano purificador por excelencia. Si se activa puede ayudarnos a eliminar los residuos que se acumulan en los miembros. El extremo inferior lateral de la uña del mismo dedo pulgar del pie se inicia el meridiano del bazo, que ayuda al sistema inmunológico y a la digestión.
Ejercicio: Recostado en la cama, mueva los dedos primero y segundo hacia atrás y hacia adelante de manera que se rocen entre sí veinte veces y note como aumenta el Chi (energía) y la circulación, observe la imagen. Hágalo en ambos pies. Este ejercicio también previene el endurecimiento de las venas y las arterias. Compleméntelo con el masaje al punto 6B.

08/05/2025

Al fin encontré un perfume árabe duradero, ¡un verdadero descubrimiento! Millanel s**o un deluxe edition premium árabe Halimah, equivalente al Badee al oud honor and glory de Lattafa. Para mí, es unisex, al igual que el original, aunque Millanel lo presenta como femenino.

27/04/2025

"Mientras ellos construían imperios con acero… yo lo hice con cremas, labios rojos y determinación." 💄🔥

Cuando era joven, trabajaba como enfermera en un hospital. Limpiaba heridas y preparaba ungüentos, y ahí fue donde descubrí que la piel tenía memoria… y que yo podía cambiarla. Pero no tenía ni dinero, ni educación formal en química. Solo tenía dos manos, una fórmula casera y una ambición tan grande que no cabía en mi uniforme. 🧴💉

Dejé todo y me mudé a Nueva York con solo seis dólares en el bolsillo. Dormía poco, aprendía en bibliotecas y trabajaba como asistente en un salón de belleza. Pero pronto entendí que no quería trabajar para nadie. Quería crear algo mío. Fundé mi primer salón en la Quinta Avenida. ¿El problema? Nadie creía que una mujer podía dirigir un negocio… y mucho menos uno de belleza. Me cerraron puertas. Me llamaron superficial. Me trataron como adorno. 💼🚪

Pero yo no vendía solo cremas… vendía autoestima. Enseñé a las mujeres a usar labial rojo cuando eso se consideraba rebelde. Me infiltré en las farmacias, los hoteles, las revistas. Una vez, me rechazaron de una cadena entera por “no tener experiencia empresarial”… y ese mismo año mis ventas superaron a todas las marcas que ellos distribuían. Con mis propios productos… y sin permiso de nadie. 💋📈

Hoy mi nombre está en miles de tocadores, pero lo que realmente construí no fue una marca… fue una revolución silenciosa, hecha de espejo, color y carácter. Porque sí, las mujeres también podemos liderar industrias. Y lo hacemos… con estilo. 👑✨

"No nací con privilegios, pero me maquillé con coraje… y salí al mundo a conquistar lo que me dijeron que no era mío." 💅🔥

—Elizabeth Arden – Creó un imperio cosmético sin estudios formales

Dirección

Https://bellezaangelikal. Empretienda. Com. Ar/
Buenos Aires
1416

Horario de Apertura

Lunes 11:00 - 20:00
Martes 11:00 - 20:00
Miércoles 11:00 - 20:00
Jueves 11:00 - 20:00
Viernes 11:00 - 20:00
Sábado 14:00 - 19:00

Teléfono

+5491123866993

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Belleza Angelikal publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Belleza Angelikal:

Compartir