Mensajes en el Cuerpo

Mensajes en el Cuerpo Integro terapia gestáltica & herramientas holísticas, focalizando el cuerpo que somos en favor de la salud cuerpo-mente-espíritu/energía.

GESTALT COMO FORMA DE VIDA.

Dirección

Barrio De Palermo
Buenos Aires
1425

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mensajes en el Cuerpo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

El comienzo del mensaje

Mensajes en el Cuerpo es un espacio que creé hace varios años, donde he propuesto integrar la terapia gestáltica con un conjunto de herramientas holisticas como técnicas de medicina energética, filosofía, ejercicios bioenergéticos, visualizaciones, tratamientos de chakras, y otros tantos recursos a nuestro alcance. En cada sesión individual -realizada en mi consultorio en la zona de Palermo, Buenos Aires- voy descubriendo con el paciente activo, que es posible escuchar los mensajes que están en el cuerpo y aprender de ellos; conocerse íntimamente, pasar del apoyo terapéutico al autoapoyo, y aprender nuevas formas de comunicación interna. A través del trabajo corporal que propone la gestalt como terapia holística, las sesiones se sustentan no sólo en la teoría gestáltica, sino en la observación, la experienciación y la vivencia. De esta manera he ido integrando conceptos ancestrales y actuales, hasta arribar a un método de trabajo efectivo que busca generar un espacio para comprender que somos cuerpo-mente-espíritu/energía, que hablamos a través del cuerpo, y que nos entendemos más, cuanto más escuchamos nuestras contracturas, migrañas, o dolores. Mensajes en el Cuerpo es un espacio de autoexploración, de crecimiento, de integración, y de paso del apoyo al autoapoyo. Agradezco con el corazón tantos años de confianza y cariño. Andre Busceme. “Había puesto en el cuerpo aquello que no podía procesar en mi día a día. Eso que no había podido resolver. Había descuidado mi ser, mi integridad, mi confianza y mi paz interior... y tuve síntomas. El cuerpo me habló. Me dolió. Me manifesté como cuerpo...y me enfermé. Era momento de escuchar los mensajes que llevaba conmigo. Esos mensajes que tenía encriptados en mí misma y no había tenido las herramientas para descifrar. Era momento de descubrir lo que quería decirme a mí misma y no me animaba a escuchar. Estaba dispuesta a comprender mis Mensajes en el Cuerpo. Y hacer algo con ellos.” - Andrea .