
04/07/2025
Ayer 3 julio el alma lumínica de mi hermana Nancy dejo su cuerpo físico para encontrarse con Jesús.
Su tarea en la tierra fue bella.
Con su arte fotográfico retrato las miles de expresiones de niños que atendemos en , sus carencias, sus alegrías, su pureza e inocencia ligada a sus vulnerabilidades de derecho.
Con su solidaridad y enorme corazón no solo siempre ofreció lo que tenia a su mano a sus hermanos y ahijadas, sino que a atraves de su rol protagonizó en FUNDAMIND desde hace mas de 3 décadas siempre estuvo junto al equipo de desarrollo de recursos consiguiendo todo lo que necesitaban los niños y familia: alimentos, calzados, abrigos, recursos de todo tipo.
Y con su fuerza espiritual enorme y pocas veces vista, siguió siwmprw confiando en Dios y soñando una mejoria a su enfermedad de base Lupus y su último problema respiratorio causado por el covid que la dejo conectada a un respirador en forma permanente hasta su fallecimiento.
Gran luchadora, siempre con una sonrisa, estuvo en todos los momentos de muestra vida personal y la de la fundación en la que ocupaba un cargo directivos.
Toda tu familia y todo FUNDAMIND Y quienes te conocieron orando por tu alma, sabiendo que ya estás a la diestra del padre, junto a JESUS.
Siempre presente! Te amaremos por siempre, Nancyta.