12/03/2026
✨ Nueva Formación en Descodificación Biológica – 100% Online
El cuerpo nunca se equivoca.Cada síntoma, cada dolencia y cada enfermedad tiene un mensaje profundo esperando ser comprendido.
El 11 de abril comienza una nueva formación donde aprenderás a descodificar el lenguaje biológico del cuerpo y comprender qué emoción o conflicto está detrás de cada síntoma.
Esta formación está diseñada para que cualquier persona pueda aprender, incluso si nunca estudió el tema antes.
Durante el proceso recibirás:
📚 Libros de regalo📖 6 apuntes exclusivos de mi autoría💻 6 clases online EN VIVO🤝 Clases de apoyo para profundizar y practicar🎓 Certificación oficial con matrícula
Pero lo más importante es que no será solo teoría.
Será una formación profundamente práctica, donde aprenderás paso a paso a descodificar síntomas, dolencias y enfermedades, para comprender el verdadero origen biológico y emocional de lo que el cuerpo expresa.
Una herramienta transformadora para tu vida…y también para ayudar a otros.
🌿 Apto para todo público – sin conocimientos previos
📅 Inicio: 11 de abril💻 Modalidad: 100% online – clases en vivo
Si sentís que es momento de comprender lo que tu cuerpo quiere decirte…Este puede ser el comienzo de un gran cambio.