28/11/2025
1⃣ Comienza a compartir tu tiempo con las personas correctas, con las que disfrutes tener a tu lado, aquellas que te aman, te apoyan a ser cada día mejor y te hacen sentir viv@
2⃣ Enfrentar tus problemas. No son los problemas los que te definen, sino como reaccionas y te recuperas ante ellos. Los problemas no desaparecerán hasta que actúes por resolverlos. Haz lo que puedas, cuando puedas y aprende la lección.
3⃣ Se honest@ contigo mism@ acerca de todo. Sobre tus metas y en lo que quisieras convertirte. Se honest@ en todos los aspectos de tu vida siempre. Encuentra tu esencia, sólo así descubrirás quién eres en realidad, sabrás como has llegado hasta aquí y estarás más preparad@ para identificar a donde quieres llegar y cómo hacerlo.
4⃣ Comienza a ver lo afortunad@ que eres. Aún en los peores momentos, siempre es importante la perspectiva con la cual vemos nuestra vida. Recuerda ser agradecid@ con lo que tienes, muchos deben pensar que eres terriblemente afortunad@ en esta vida.
5⃣ Comienza a poner tu felicidad como prioridad. Tus necesidades importan. Si no te valoras, ni ves por ti mism@, te estarás saboteando. Cuando tus necesidades se vean satisfechas, serás más capaz de ayudar a aquellos que te necesitan.
6⃣ Se tu mism@, genuinamente y orgullosamente, valora aquella esencia que eres, tus ideas, fortalezas y belleza como nadie más. Conviértete en la mejor versión de ti mism@
7⃣ Celebrar las victorias de otros. Observa lo que te gusta y admiras de otros y díselo. Siéntete feliz por aquellos que progresan. Lo que siembras se cosecha y tarde o temprano aquellas personas por las que celebraste, comenzarán a celebrar por ti.
8⃣ Comienza a despertar y a vivir en el presente. Deja de pensar lo estupendo que serán las cosas en el futuro. Deja de quejarte sobre lo que pasó o no pasó en el pasado. Aprende a estar "aquí y ahora" y experimenta la vida como vaya sucediendo. Aprecia el mundo como es AHORA.
9⃣ Comienza a valorar las lecciones que te enseñaron tus errores. Toma riesgos, tambalea, cae, levántate e intenta nuevamente. Valora tus esfuerzos y sigue aprendiendo, creciendo y mejorando. Los mayores éxitos van acompañados de un largo recorrido de errores.
🔟 Concéntrate en las cosas que si puedes controlar. No puedes cambiar todo, pero siempre puedes cambiar algo. Perder tu tiempo, talento y energía en cosas que están fuera de tu control es la receta perfecta hacia la frustración. Invierte tu energía en lo que SI puedes controlar, a ti mism@, tu carácter, tus impulsos....
Carolina Lehocky
Psicóloga -Coach Ontológico
Bienestar físico
-mental -emocional
Turnos 📲+54 9 351 7049957
❤️