20/12/2016
¡La mesa está vestida, y está vestida por VOS!
Para los que reciben a mucha gente, para los que reúnen a unos pocos, para los que la pasan de a dos, para los que la pasan solos, y para aquellos que inmortalizan este momento de celebración en un print de pantalla acortando distancias que agigantan sueños. Para todos según las circunstancias este será un tiempo de encuentro, diálogo, reflexión, detalles y propuestas dignas de un brindis.
El encuentro podrá darse en una gran mesa, un simple mantel sobre la hierba fresca, el teléfono celular, la computadora, o una pequeña mesa de un bar, el colectivo, el hospital o un centro de adultos mayores.
La decoración de las mesas de celebración de estas fiestas de Navidad y Año Nuevo responderá según nuestra elección y gusto desde un barroco donde más es más, un urbano privilegiando el dorado, el rojo y el verde. Podrá también responder a diseños creativos y arriesgados que incorporan grandes obras de arte icónicas y mesas de diseño de autor. Podrán ser mesas sofisticadas de inmaculado blanco. Mesas joviales multicolores, mesas en super Boho Chic, mesas angelicales, mesas retro, mesas vintage o simplemente mesas donde menos es más.
El estilo que define a la decoración de las mesas de celebración es el estilo que roza el espejo del alma de los anfitriones y los comensales invitados a disfrutarla.
La norma básica para adornar una mesa es que ningún elemento decorativo debe estorbar, aislar o crear barreras entre los invitados.
Tampoco los elementos decorativos deben estorbar la buena marcha del servicio.
Considerar pocos elementos decorativos y bien distribuidos.
Vestir es una cuestión de imagen pero también de educación y buenos modales.
Con el deseo que esta Navidad los encuentre en paz y que en el próximo año se hagan realidad todos tus sueños.