11/02/2023
SESIONES de FORTALECIMIENTO ENERGÉTICO
para tu EQUILIBRIO EMOCIONAL.
fortalecimientoenergético .blogspot.con
“… la importancia de atender el fuero interno. El tiempo orgánico. La realidad como mensajera del alma. El destino como aquello que se nos manifiesta y su correspondencia con lo que hemos negado.”
LA REALIDAD, INEXORABLE MAESTRA.
A veces necesitamos que nos pasen cosas contundentes para volver a lo importante. Al presente. Tomar conciencia que nos excedimos. Nos fuimos de nivel. Pusimos energía donde no iba. Nos pasamos tres pueblos. Nos confundimos voluntad con omnipotencia. Nos aferramos por demás a un lugar. A una posición. A un vínculo. Nos encaprichamos en una dirección. En alcanzar una meta que no es propia o perdió sentido. Cosas que nos despierten. Nos saquen de la hipnosis colectiva. De los silenciosos, pero no menos nocivos pensamientos obsesivos e inútiles. Hechos que nos hagan estallar para poder hacer circular las emociones no gestionadas. Imprevistos que nos saquen de circulación. Que nos pongan de frente a la realidad y nos cambien 180ª el rumbo que había tomado nuestra vida. Límites que sentiremos fríos dado el fervor de nuestras fantasías. De alguna manera son los correctivos que el campo vincular nos constela con intensidad y en el momento menos esperado. Que de un tirón, un empujón, un movimiento repentino que nos causa gran espasmo nos cambian radicalmente de cuadro y de un instante a otro nos obligan a atender lo más pequeño mientras nuestro propósito vital se nos está siendo acercado.
No me gusta hablar de propósito porque suena a algo estático fijo y direccionado que parece siempre estar en otro lado. Me gusta pensar que el propósito es lo que estamos haciendo aunque no podamos nombrarlo y que en tal caso se nos irá revelando su significado en la medida que ajustemos nuestros pasos a lo que se nos va presentando. Por eso la importancia de atender el fuero interno. El tiempo orgánico. La realidad como mensajera del alma. El destino como aquello que se nos manifiesta y su correspondencia con lo que hemos negado.