Nutrir-C

Nutrir-C Alimentación. Movimiento. Amor Propio. Aprender a alimentarme bien y hacer de la actividad física un hábito, fue difícil, y aún hoy, algunas veces lo es.
(1)

Pero cuando empecé a nutrir mi alma de forma saludable, fue cuando empecé a sanar de verdad. Por esto, Nutrir-C, nace de haber tocado fondo y el glorioso renacer que le sucedió. De saber, desde lo más profundo del alma que:
Nutrir, no es solo alimentarme bien, ni querer mi celulitis (aunque ayuda mucho), ni ir al gimnasio tres veces por semana. Nutrir, es alimentarme bien, escuhando a mi cuerpo; e

s ir al gimnasio, para recrearme, no como una obligación; es amarme, soltando las personas tóxicas, descubriendo lo que me hace sentir plena y haciéndolo, siguiendo lo que me hace feliz. Todo esto, disfrutando la vida. ¿Cómo? Aprendiendo a comer lo que me gusta sin mortificarme si me salí de mi alimentación saludable; sin sentirme culpable cuando no puedo o no tengo ganas de ir al gimnasio; buscando una y otra vez mi verdadera esencia, lo que de verdad me mueve; sabiendo, que todo esto es un proceso, con subidas y bajadas, y que cada vez que haya un retroceso, es para impulsarme y volar más alto.

Dirección

Córdoba
5016

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Nutrir-C publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Nutrir-C:

Compartir