Un poco de mi historia...
¡Hola a todos! Quiero contarles un poco sobre mí. Mi nombre es Araceli, tengo 28 años. Estudie la carrera de nutrición en la universidad Santo Tomas de Aquino de la provincia de Tucumán. Desde la secundaria siempre supe lo que quería estudiar. Desde la primera vez ame la carrera. Después de unos años de esfuerzo y de aprendizaje me recibí de Lic. En nutrición a los 22 años.
.
💛Como amo mi profesión, estoy constantemente actualizándome desde el primer año en el que me recibi. Hice Postgrado de Trastorno de la conducta alimentaria, deporte, alimentación macrobiótica, nutrigenetica. Soy técnica antropometrista ISAK 2. Hice curso de Coaching nutricional. Además, estoy realizando la tesis de Maestria de salud Materno Infantil (en la universidad nacional de Córdoba).
👩💻Actualmente me enfoco en hacer solo consultorio privado tanto en Santiago del Estero como en Córdoba. Trabajo con deportistas, con trastornos de la conducta alimentaria, con nutrición clínica en embarazadas, niños y adultos. ¡Dedico todo mi tiempo, corazón y alma a lo que hago!
.
🤗Estoy completamente agradecida por mis pacientes por que confían en mi y cada vez que vienen a mi consultorio el logro de ellos en el tratamiento también es mi felicidad, siempre tratando de poder ayudarlos desde mi lugar como profesional y desde lo personal.
Como siempre les digo a mis pacientes ¡QUE IMPORTANTE ES QUERERSE Y VALORARSE!