14/11/2025
Sobre el Bv. Oroño, una de las avenidas más transitadas de la ciudad, abrió la tercera Grido Go, un innovador modelo de franquicia de base tecnológica donde la experiencia de compra es totalmente automatizada. Es la primera en la provincia y la tercera de la cadena.
Grido se vinculó con I+DIoT Lab para crear Grido Go. Es la tercera heladería que abre en el país, la primera en Rosario, con el objetivo de modernizar la propuesta comercial y ofrecer a los clientes una experiencia de compra innovadora.
“Luego de una primera experiencia en Buenos Aires, hace casi dos años, y de una segunda apuesta en Córdoba, llegamos a Rosario con muy buenas expectativas de seguir creciendo en este camino. Las respuestas de los clientes son muy positivas y nos sirvieron mucho para entender los hábitos de consumo y experiencia en el uso del nuevo sistema”, expresa Javier Díaz Caballero, líder de Comunicación de Grido.
La experiencia de compra en Grido Go es totalmente autogestionada, simple e intuitiva, pensada para todas las edades. Comienza activando la pantalla con un toque, luego se seleccionan los productos y se indica el método de pago que puede ser débito, crédito o QR. Para finalizar, se ingresa el nombre y se retira la compra desde un box. También existe la posibilidad de, a través de un código QR, hacer el mismo pedido desde el celular para agilizar aún más el proceso.
En Grido Go la forma de compra es distinta a la de las heladerías tradicionales, para clientes que buscan agilidad, practicidad y comodidad al momento de la compra. Es una combinación entre experiencia digital y el modelo dark kitchen, un formato que busca mayor eficiencia con colaboradores que se ubican detrás de las pantallas, preparando los pedidos.
En Buenos Aires, el 90% de casi 3000 usuarios de Grido Go encuestados manifestaron estar muy satisfechos con la experiencia, destacando los atributos de innovación, agilidad, facilidad, conveniencia, sanitización y entretenimiento.
Fuente InfoNegocios