
14/09/2025
🌼 Q'OYA RAYMI KILLA 5533, mes de energía femenina, el Equinoccio de Primavera nos convoca para florecer después del invierno.
La oportunidad del EQUILIBRIO, donde la LUZ y la SOMBRA se encuentran en igual medida, revisamos y fortalecemos las semillas del propósito que queremos sembrar en este nuevo ciclo, como mejores humanos.
🌀El Cosmos y la Naturaleza se alinean para que podamos acompañar ese equilibrio, de adentro hacia afuera, entre eclipses de luna y de sol iniciando un nuevo Tiempo, en todos los colores que somos capaces de tejer juntos.
💧UNUQ RAYMIN
Pedimos al Espíritu de Unu Mama, Madre Agua, que acerque a Yana Phuyu, la Nube Negra que trae el agua masculina para fecundar las chacras, los montes, las selvas.
Que sigan cantando los mayukuna (ríos), danzando los pujiokuna (manantes), creciendo las Kochamamakuna (lagunas).
Que se resguarden los océanos.
🦋Los esperamos el 21/9 a las 11 hs PUNTUAL en Balneario Águila Blanca, al lado del puente.
Traer flores para la ofrenda, gorro para el sol, agua de beber y alimentos para compartir al finalizar.
Mujeres traer falda para mejor conexión con la Madre Tierra.
Están todos invitados, un año más creciendo en circulo!
Invita Ayllu Uritorqhomanta Yuraq Kuntur,
siguiendo el legado del Aysiri Tayta Ullpu y nuestros Ancestros.