Terapia para Limpieza del Alma - Sanación de la Energía Emocional

Terapia para Limpieza del Alma - Sanación de la Energía Emocional Desbloqueo y armonización energética
Auto conocimiento
Sanación emocional y sanación de nuestro cuerpo físico,, vital y mental

31/08/2024
31/08/2024

LOS LADOS DE TU CUERPO.

Lado izquierdo y derecho del cuerpo. Significado espiritual.
Cada lado del cuerpo tiene un significado diferente. Por eso es interesante ver las sensaciones y síntomas que puedan aparecer en cada lado. De esa forma podemos ver claramente en qué área de nuestra vida está situado el problema.
Los hemisferios cerebrales están conectados con la parte contraria del cuerpo, de forma cruzada.
Lado izquierdo: Pareja, familia, vocación.
Los síntomas en este lado del cuerpo nos indican temas relacionados con la pareja, la familia, las personas con las que tenemos un vínculo afectivo fuerte, y también se relaciona con el RECIBIR, nuestro lado femenino y la vocación, que es una expresión profunda e interna de nuestra esencia.
El lado izquierdo del cuerpo (conectado al hemisferio derecho del cerebro) representa el principio femenino (el lado YIN en medicina china), receptivo, creativo, artístico, donde se encuentran la compasión, las emociones y la intuición, y se refiere a tu naturaleza interior, a la parte más profunda de tu Ser.
También este lado es un símbolo de la polaridad negativa o absorbente, es decir, del Servicio al Yo, que todos llevamos dentro.
Lado derecho: Trabajo, dinero, físico.
Los síntomas en ese lado del cuerpo nos indican un bloqueo o preocupación en el área de lo material, el trabajo, la profesión, el dinero, el sostén físico, las relaciones menos afectivas (o con personas por las que sentimos amor universal), y también está asociado con DAR, con nuestro lado masculino y con la parte física de una relación, es decir, la sexualidad a nivel físico.
El lado derecho del cuerpo (conectado al hemisferio izquierdo del cerebro) representa el principio masculino (lado YANG en medicina China), y sus cualidades principales son la acción, el valor, la potencia, la lógica. Representa el lado activo de cada persona, que toma las ideas e intuiciones del lado femenino y las pone en práctica.
Este lado también representa la polaridad positiva o radiante, es decir, el Servicio a los demás.
Los ojos.
En los ojos se da una diferencia particular entre el izquierdo y el derecho: el izquierdo representa cómo nos vemos a nosotros mismos, y el derecho representa cómo vemos a los demás.
Después se pueden añadir precisiones relativas al significado general de cada lado, pero teniendo en cuenta esa diferencia principal.
Las manos, los brazos y la espalda.
Una de las diferencias fundamentales entre el lado derecho y el izquierdo se puede ver en las manos y en los brazos, como expresión de las acciones del corazón.
Así, la mano derecha y su brazo simbolizan el DAR, con amor y libertad, y la mano izquierda y su brazo simbolizan el RECIBIR, con alegría y gratitud.
El resto del cuerpo no tiene esta precisión, por no usarse para la acción en el presente, excepto de forma algo sutil en la espalda y los hombros, que pueden reflejar un exceso de responsabilidad a la hora de dar o de recibir, en función del lado afectado.
Cómo interpretar los síntomas según el lado del cuerpo en que aparecen.
Teniendo en cuenta las diferencias que hemos visto en cada lado, cuando un síntoma aparezca solo en uno de los dos lados trata de enfocar tu atención en situaciones relacionadas con lo que significa esa parte.
Por ejemplo, si te duele la mano DERECHA, es posible que tengas un conflicto interno o sientas culpa por no poder DAR lo que deseas, o por creer que estás dando demasiado.
Si, en cambio, te duele la espalda en la parte alta, en la ZONA IZQUIERDA, significará que te estás responsabilizando de alguien muy cercano, alguien con un vínculo emocional fuerte, como un familiar; o tu pareja, si el vínculo es fuerte.
Hay veces que la pareja aparece en el lado derecho como la persona relacionada con nuestro conflicto interior, pero eso significa normalmente que a nuestra pareja no la vemos con una conexión emocional fuerte, sino como una unión más física, más mental, menos emocional. O puede ser que nuestra pareja simbolice para nosotros el sustento físico o material.

Cortesía Carlos Walter de la Rosa
Visita nuestra pagina web
reconectandotuconciencia.com

28/07/2023
30/11/2022

Pensar positivamente es la versión psicológica de una cirugía plástica en el cuerpo. No funciona.
Pensar positivamente es en realidad un tipo de pensamiento obsesionado con la negatividad, centrado en la negatividad, en guerra con la negatividad, lo cual es bastante negativo, si lo piensas bien.
Pensar positivamente sólo enmascara los defectos, las imperfecciones, las peculiaridades, las singularidades, tapando el aspecto “oscuro” de la experiencia sin ocuparse de ella realmente, no la enfrenta, no la acoge, no la sana, no la ama. Podríamos sentirnos mejor temporalmente, sin embargo, no habrá nunca ninguna fuente externa de felicidad.

La mente dual, divide lo positivo de lo negativo, la luz de la oscuridad, y después intenta sanar sus auto-creadas heridas a través de más división, de más guerra. Pero, independientemente a qué tanta cirugía plástica mental o física te sometas, siempre terminarás sintiéndote incompleto y lejos de Casa. La guerra no puede terminar con la guerra. La oscuridad no puede terminar con la oscuridad. La luz es el poder.

¿Qué pasaría si en realidad tú no eres la mente? ¿Qué pasaría si tanto los aspectos positivos como los negativos son bienvenidos para llegar e irse en la inmensidad que tú eres? ¿Que pasaría si ninguna cantidad de cirugías plásticas, ningún “cuerpo perfecto” o “mente perfecta” pudieran jamás llevarte hacia tu verdadera naturaleza, que ya está brillando en medio de toda esa aparente imperfección?
El pensamiento positivo crea el pensamiento negativo. Esa es la única cosa de lo que puedes estar seguro.

- Jeff Foster

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=675161423964369&id=100044115531901
15/11/2022

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=675161423964369&id=100044115531901

CÓMO SE GENERA UNA ENFERMEDAD?
Estamos constantemente recibiendo información del exterior, estamos constantemente viviendo experiencias que captamos a través de los 5 sentidos e inconscientemente les damos un sentido.

“El mundo no tiene sentido en sí mismo, tiene el sentido que le damos”.

Cada uno de nosotros somos responsables del sentido que le damos a los acontecimientos y a cada persona. De alguna forma, los acontecimientos son impactos que te obligan a parar y esto es muy importante porque en función del sentido que le demos a cada acontecimiento, es como se van a producir emociones diferentes:
* Si a un acontecimiento le doy un sentido positivo, me acordaré toda la vida de ese momento de forma consciente o inconsciente, y esta emoción positiva será un recurso que voy a tener disponible para otras experiencias que viva a partir de este momento, porque queda grabado en nuestro cuerpo.
* Si a un acontecimiento le doy un sentido negativo, también se quedará grabado y la emoción que se genera, será una energía que tenderá a expresarse, y si no se expresa, se imprimirá en el cuerpo en forma de enfermedad.
* Si no hay emoción, no hay memorización, es decir, que si un acontecimiento no nos provoca ninguna emoción, no quedará grabado en el inconsciente.
Un mismo acontecimiento externo puede ser recibido de estas 3 formas por 3 personas diferentes, es decir, que no hay acontecimientos buenos o malos, en sí, todo depende de la forma en como lo interpretemos y estará condicionada por los filtros de creencias que tenemos en función de nuestra historia, de lo que piensa o cree nuestra familia, del lugar donde somos, de nuestra cultura. Todo eso determinará nuestra forma de entender la vida y lo que es importante para nosotros.
Por ejemplo: supongamos que a una persona le proponen un ascenso en el trabajo, normalmente esto es una buena noticia porque representa un reconocimiento, ganar más dinero, ascender en tu carrera, pero para otra persona, en cambio, puede representar una responsabilidad que no quiere, porque implica estar más horas en el trabajo y dedicar menos tiempo a su familia… y todavía puede haber una última persona que se tome este ascenso como algo previsible, porque ya se sabe que cuando llevas x tiempo en esta empresa sucede esto y no le hace especial ilusión ni se pone en contra. En este caso, cada una de estas 3 personas, delante del mismo acontecimiento tendrá una emoción diferente.
La etimología de la palabra “emoción” viene del latín que significa movimiento, la energía tiende a transformarse en movimiento.
Así pues, una enfermedad se genera cuando hay un acontecimiento al que le damos un sentido negativo, que genera una emoción que busca ponerse en movimiento. Y aquí hay un punto importante, si esta emoción se expresa, encuentra una forma de gestionarse y no pasa nada, porque va a forma parte de la vida gestionar este tipo de situaciones, pero si no se hace nada ni se dice nada, si no se expresa hacia el interior, se mueve hacia el interior en forma de síntoma o enfermedad. Y la forma como se imprime en el interior es muy precisa dependiendo de como lo viva cada persona y de la intensidad de la emoción en cuestión, de la misma forma que una situación de estrés a una persona le puede afectar el estómago, otra puede hacer una contractura en la espalda o a otra le sudan las manos y tiene taquicardia.
Todas las emociones que no hemos podido expresar de una forma más sana, el cuerpo encuentra la forma de expresarlo a través de un síntoma o enfermedad. Por lo tanto, detrás de cualquier síntoma hay un resentir, una emoción que no ha sido expresada.

Instagram:

Dirección

Hidalgo 54
Capital Federal
1405

Horario de Apertura

Lunes 10:00 - 18:00
Martes 10:00 - 18:00
Miércoles 10:00 - 18:00
Jueves 10:00 - 18:00
Viernes 10:00 - 18:00
Sábado 13:00 - 17:00
Domingo 13:00 - 17:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Terapia para Limpieza del Alma - Sanación de la Energía Emocional publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Terapia para Limpieza del Alma - Sanación de la Energía Emocional:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría