16/02/2026
Ritual que se hace hoy 16 de febrero.
Coloca en un recipiente agua con vinagre blanco, toma un paño limpio y va a la puerta de entrada y limpia el marco, manija y puerta 🚪 de adelante y de atrás. Deja secar.
Mientras limpias di lo siguiente: LIMPIO ESTA PUERTA DE TODA ENERGÍA PASADA Y PESADA.
Luego prepara una infusión de canela( puede ser 1 ramita o en polvo), la dejas enfriar y vuelves a pasar por toda la puerta sin dejar sin pasar ningún rincón, y mientras lo haces di: Abro mi puerta a toda la prosperidad y a las oportunidades correctas para mí y para todos los que viven aquí. EFFATA EFFATA EFFATA . Shalom ⚜️
Reciban este nuevo año Chino, con actitud positiva.
OJO ES UN ECLIPSE NO SE HACEN RITUALES. solo estén tranquilos/as, escuchen frecuencias, bajen el ritmo de ansiedad, porque el Eclipse en Acuario, no responde al deseo del Ego. Ser observador, paciente y pasivo.
Se vienen cosas distintas para el que esté preparado/a
Feliz Año nuevo para todos 🎇💫✨❤️