Vibras Positivas

Vibras Positivas programa tu sesión de reiki!

Deben realizarse 4 sesiones consecutivas para poder comenzar con una curación completa... luego se realizará Reiki a la persona cuando ésta sienta que lo necesita...

05/09/2023
15/12/2022

¿SABES EL SIGNIFICADO DE NAMASTÉ?

✨Es una palabra que proviene del sánscrito y es utilizada como un saludo sagrado, como muestra de reverencia, acompañándola con el gesto de juntar las palmas de las manos en forma de rezo colocándolas en el centro del pecho.

Más allá del ritualismo de este gesto y saludo, esconde un mensaje mucho más sagrado.
Dice algo como esto:

“Mi SER interno saluda a tu SER interno sin máscaras y ni etiquetas, desde lo más profundo de mi alma, porque sé que ambos procedemos de la misma Energía Creadora.
Mi alma saluda a tu alma...
No veo en Ti ni en Mi división, no nos dividen ni el color de tu bandera ni tu nacionalidad. No nos dividen el estatus social, ni s**o ni religión.
No nos dividen las creencias,
En ti me veo a mi.
Somos hermanos de la misma Fuente Creadora, del mismo Dios, gestados por la misma energía, somos iguales en esencia.”

NAMASTÉ es uno de los saludos que llaman a la unificación, a la unión... cuando decimos namasté con el corazón le estamos abriendo la puerta de nuestro espíritu a las almas que saludamos.

¡Recibe una bendición infinita desde mi alma a la tuya!

NAMASTÉ 🌙

29/09/2018
26/09/2017

Somos energía...

Sanar... Cuerpo, mente y espíritu...
13/09/2017

Sanar... Cuerpo, mente y espíritu...

13/09/2017

Reiki en Intervenciones Quirúrgicas

La aplicación de Reiki ayuda en gran medida en los momentos y días previos y posteriores a las intervenciones quirúrgicas. La ansiedad, nerviosismo o stress que generalmente precede a esos momentos puede ser atenuada con Reiki, haciendo que el paciente esté mucho más calmo, sin temores, con confianza y sintiendo una gran contención. Esta disciplina que actúa sobre la mente, las emociones y el cuerpo sirve de complemento y ayuda en la labor desarrollada por los médicos. Recordemos que Reiki no es alternativo ni excluyente, sino complementario. Lo ideal es trabajar en estos casos personalmente, tratando de que la persona reciba las cuatro sesiones, pero en su defecto podemos trabajar a distancia, especialmente en los momentos previos a la operación. Se puede enviar energía Reiki a la sala de operaciones, al equipo médico, al instrumental, a la medicación y a un variado conjunto de elementos que son utilizados durante una intervención. En casos en que posteriormente el paciente sea derivado a una sala de cuidados intermedios o terapia intensiva también se puede trabajar a distancia, y si las condiciones lo permiten se le puede aplicar Reiki personalmente.
Es notable la mejoría observada luego de intervenciones delicadas. Reiki despierta y activa la capacidad de autosanación del ser humano, revitalizando la energía corporal o ki, mejorando su sistema inmunitario y su estado de ánimo a la vez que se aceleran los tiempos de recuperación.
Es maravilloso observar la pronta mejoría que en otra situación hubiera tomado más tiempo y hubiera sido quizás más traumático.
Si tenemos oportunidad de poder dar Reiki directamente a la persona sugiero tratar con precaución el área intervenida o preguntar al paciente qué siente. A veces Reiki al activar la energía puede movilizar o producir ciertas molestias, que si bien no produce daño, puede producir una cierta sensibilidad en el enfermo. Esto puede suceder a veces con la parte ósea, no siempre (yo he dado Reiki sobre fracturas recientes y el paciente no ha sentido ninguna molestia).

Sugiero dar un tratamiento completo, dentro de las posibilidades, hacer Reiki sobre el timo es de gran utilidad, y también sobre el área de la intervención o sobre el lugar que el practicante de Reiki se sienta guiado a hacerlo.

Recordemos que siempre debemos contar con la autorización de la persona para hacerle Reiki, si no se la tuviera es muy bueno pedir un permiso a la energía superior o al Universo antes de hacerlo.

En lo que respecta a pacientes internados me ha tocado hacerlo y a veces no es lo más cómodo ni adecuado el lugar, ya que el continuo ir y venir de médicos y enfermeras puede interrumpir nuestra tarea, pero el solo hecho de poder trabajar por el bienestar del otro y tener la aceptación del enfermo es como un estimulante para hacerlo, por lo menos en lo que a mí respecta. Tampoco he sentido temor ni vergüenza para disponer las manos sobre el enfermo: es suficiente con que se nos lo pida! Reiki se encargará de hacer su trabajo.

04/08/2017

Estamos ensimismados. Y, al mismo tiempo no nos aceptamos. No encontramos la manera de conectar con nosotros mismos. Steve Taylor es profesor de psico...

09/03/2017
22/01/2016

Sus practicantes creen que los efectos beneficiosos de la energía de las manos del terapeuta ayuda al cuerpo del paciente en la lucha contra la enfermedad. Para entender los cambios biológicos del reiki, el psicobiólogo Ricardo Monezi probó el tratamiento en ratones con cáncer. ”El animal no tiene l…

18/11/2015

El Helecho y el Bambú

Un día decidí darme por vencido…renuncié a mi trabajo, a mi relación, a mi vida. Fui al bosque para hablar con un anciano que decían era muy sabio.
-¿Podría darme una buena razón para no darme por vencido? Le pregunté.
-Mira a tu alrededor, me respondió, ¿ves el helecho y el bambú?
-Sí, respondí.
-Cuando sembré las semillas del helecho y el bambú, las cuidé muy bien. El helecho rápidamente creció. Su verde brillante cubría el suelo. Pero nada salió de la semilla de bambú. Sin embargo no renuncié al bambú.
-En el segundo año el helecho creció más brillante y abundante y nuevamente, nada creció de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el tercer año, aún nada brotó de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el cuarto año, nuevamente, nada salió de la semilla de bambú. Pero no renuncié al bambú.
-En el quinto año un pequeño brote de bambú se asomó en la tierra. En comparación con el helecho era aparentemente muy pequeño e insignificante.
-El sexto año, el bambú creció más de 20 metros de altura. Se había pasado cinco años echando raíces que lo sostuvieran. Aquellas raíces lo hicieron fuerte y le dieron lo que necesitaba para sobrevivir.
-¿Sabías que todo este tiempo que has estado luchando, realmente has estado echando raíces? Le dijo el anciano y continuó…
-El bambú tiene un propósito diferente al del helecho, sin embargo, ambos son necesarios y hacen del bosque un lugar hermoso.
-Nunca te arrepientas de un día en tu vida. Los buenos días te dan felicidad. Los malos días te dan experiencia. Ambos son esenciales para la vida, le dijo el anciano y continuó…
-La felicidad te mantiene dulce. Los intentos te mantienen fuerte. Las p***s te mantienen humano. Las caídas te mantienen humilde. El éxito te mantiene brillante…

Si no consigues lo que anhelas, no desesperes… quizá sólo estés echando raíces…

Autor Anónimo

Dirección

Chacabuco
6740

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vibras Positivas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Vibras Positivas:

Compartir

Categoría