07/11/2025
✨ La historia de Belén y la llegada de Cielo ✨
"Después de casi cinco años volvimos a prepararnos para recibir una nueva bendición, un nuevo milagrito de vida. Hace casi cinco años viví mi primera experiencia de parto y la recuerdo con mucha felicidad y amor, uno de mis mejores recuerdos y quería que la espera y llegada de Cielo fuese igual o mejor, es por eso que te busqué nuevamente Vero, a vos, a Sergio mi médico de años, a Fer y tuve la hermosa oportunidad de sumar a Tomás y Juli. Todos fueron partícipes durante el embarazo y al momento del parto, brindándome consejos, enseñanzas, preparándome y asegurándose que ambas estemos bien.
Mi experiencia de parto ese 28 de septiembre la pude vivir con mucha tranquilidad, entre risas, bailes, ejercicios, caminatas en el patio, charlas… pudiendo conectarme con mi cuerpo, respetando mis momentos de descanso y aquellos momentos en los que sabía que tenía que “darlo todo”.
Cada consejo, posturas y ejercicios que aprendí junto a vos Vero y Juli, en conjunto con mi tranquilidad y seguridad fueron la clave para un trabajo de parto inolvidable.
El acompañamiento respetuoso y la contención que me brindaron en esa sala de parto hicieron que sea una experiencia única."
Estoy transitando un post parto tranquilo, con mucha autonomía desde el primer momento, mucha seguridad en mi actuar y siempre abierta a aprender y mejorar en mi maternidad.
Deseo para todas aquellas mamis y futuras mamis, que puedan contar con un grupo humano tan hermoso como el que tuve a mi lado ese día, que puedan vivir y aprender de tus charlas y enseñanzas y recuerden su parto con tanto amor y alegría que te provoque ganas de revivirlo como me pasa a mí.
Eternamente agradecidos con vos Vero, que fuiste nuestra mujer maravillas en las dos experiencias, la que está en todo, resolviendo, acompañando, alentando. Definitivamente naciste para esto ❤️
Gracias Belén, por compartir tu historia con tanto amor y recordarnos la importancia de prepararse, confiar y dejarse acompañar. 💫