31/12/2014
MIS DESEOS PARA TI.....
Quizás hoy sea de mayor importancia esperar un nuevo año, sin llevarnos las viejas actitudes
y hábitos.
Por eso hoy te deseo, que tu tiempo no se vaya en asuntos emocionales pendientes, que puedas poner toda tu fuerza en las cosas que realmente valen la pena vivir.
Venimos a este mundo a vivir en libertad, en gozo, con pasión, con entusiasmo, con esperanza… todo esto viene del adentro, nunca será creado desde el afuera.
El tiempo es algo precioso… un recurso no renovable, así que hoy un libro nuevo frente a ti para diseñar qué tipo de vida quieres… te invito a que sea uno de conciencia, que ese tiempo lo utilices para crecer internamente, que encuentres esa conexión con algo más grande que tu y y que yo… que te dé la certeza de que pase lo que pase … todo está bien.
La única manera de que el pasado realmente puede pasar, es decidir hablar lo largamente callado, hacerte responsable de tus errores, pedir perdón, aceptar el perdón de los demás, reconocer todo lo que recibido y dar las gracias, comprender por qué las cosas han pasado y lo que te han dejado…
Dejar ir lo que ya no es.
Sin cerrar lo inconcluso no se puede comenzar… necesitas hacer espacio para lo nuevo.
Decide hoy pedir ayuda cuando lo requieras, da la mano aquel que lo necesita y pararte sobre tu propios pies.
Aprender ayudar a quien lo necesita, sin perdernos en el otro, sin invadir o manipular, sin generar dependencias, sin obligar a nadie a cambiar si no está dispuesto hacerlo.
Abre los brazos a nuevas relaciones, amigos verdaderos, compañeros de Camino, afines a
tu más intima esencia.
Vivir con todos los sentidos puestos, abrir los ojos a la verdad, escuchar lo bello de la vida, expresar lo bueno que viene del corazón, abrazar más, saborear los gozos de la vida cotidiana.
Te deseo lucidez y decisión para cada día, que sepas elegir el bien, que todo lo que hay
dentro de ti se abra y florezca.
Brilla siempre