
22/09/2025
▶ El pasado viernes 19 de septiembre, incorporamos un ecógrafo de avanzada al Servicio de Anestesiología del Hospital Zonal General de Agudos "Blas Dubarry" de la ciudad de Mercedes.
💻 El ecógrafo marca Mindray M6 será utilizado en la formación y práctica de la Residencia Médica de Anestesiología de la institución, con el objetivo de fortalecer la capacitación de los futuros anestesiólogos y también elevar la calidad de la atención diagnóstica.
👉El nuevo equipo es una herramienta de última generación que permitirá ver con mayor nitidez y calidad las estructuras vitales sobre las cuales trabajan los anestesiólogos y brindar así más seguridad a los pacientes.
Participaron de la presentación del equipamiento:
✅ El Dr. Walter Crema, director del Hospital Zonal General de Agudos "Blas Dubarry", y el Lic. Martín Avalle, su director asociado.
✅ El Lic. Ariel Gjud, gerente de AADOB.
✅ El Dr. Luciano Rovetto, socio de AADOB.
✅ El Dr. Valentín Urchaga, socio de AADOB.
✅ El Dr. Francisco Neivert, coordinador del Servicio de Anestesiología del Hospital Zonal General de Agudos "Blas Dubarry", y socio de AADOB.
✅ El residente Dr. Lucas Flores Trusso, socio de AADOB.