29/05/2019
LA EMF BALANCING TECHNIQUE,UNA OPORTUNIDAD CONCRETA PARA SENTIRSE BIEN.
Con ésta técnica contemporánea de crecimiento personal y equilibrio interno, al cabo de algunas sesiones la persona comienza a sentir como los cambios empiezan a fluir en su vida.
Quienes la practican hablan de “un antes y un después”, tras haber conocido la
EMF BALANCING TECHNIQUE.
Los físicos nos dicen que somos seres energéticos, y que al igual que los sistemas que conforman nuestro cuerpo (digestivo, circulatorio, respiratorio, sólo por nombrar algunos) nuestra energía está integrada en un sistema, al cual que podemos conocer, administrar y dirigir “concientemente”
La EMF BALANCING TECHNIQUE (significa en castellano técnica de equilibrio del campo electromagnético) es la técnica creada por PEGGY PHOENIX DUBRO a fines de los ‘80, que nos permite administrar y reconducir la energía de éste sistema, logrando con ello en lo cotidiano alcanzar nuestros objetivos. Es una herramienta contundente que nos ayuda a trabajar sobre nuestro sistema energético para despejarlo, optimizarlo y fortalecerlo.
El encuentro con un profesional de la EMF, se denomina “fase o sesión” y en cada uno de ellas se trabaja sobre una área específica del sistema energético de la persona.
El sujeto recostado en una camilla, da el consentimiento a través de su intención para que la fase vaya transcurriendo entre suaves y precisos movimientos de Tai-Chi sumados a intentos verbales (parecidos a decretos) que realiza el profesional.
La EMF considera que las palabras que se utilizan en cada dicho verbal o intento, durante la “fase o sesión”, ayudan al cliente a focalizar su energía en su propio beneficio. Los invita a ser responsables de sus palabras, acciones, emociones, pensamientos y a salir así de la situación de pasividad a la que se está acostumbrado como “paciente”.
Los efectos documentados de las sesiones de EMF incluyen paz profunda, mayor maestría y bienestar en la propia vida. Promueve la liberación y el reciclado de energía estancada, permite tener mayor claridad para enfocar logros, metas y realizaciones. Unifica el sistema de chakras a través de la energía que circula por el canal central. Libera asuntos del pasado, transmuta la historia personal y los patrones hereditarios en una columna de luz, apoyo y sabiduría. Contribuye claramente a la estabilidad emocional, al aumento de la intuición y la confianza en uno mismo, a la elevación del ánimo y muchas veces a mejoras y remisiones, concretas, de síntomas.
Es importante aclarar que los cambios suceden de acuerdo a la “sabiduría interior” del sujeto, pues es ella la que dirige la energía y el proceso evolutivo para el más alto bien de la persona.
Estamos viviendo un tiempo en el que los cambios se aceleran constantemente. A veces pasamos por experiencias intensas y repentinas que nos dan la impresión de vivir varias vidas en una. Las estructuras de nuestra vida cotidiana no son tan definidas y sólidas como antes, la economía, el trabajo, la familia, la pareja, incluso la salud… todos estos aspectos están pasando por profundas transformaciones que nos demandan adaptarnos a una realidad cada vez más fluctuante.
Facilitadores Liliana y Pablo
co.creadores@gmail.com