04/12/2020
La nueva normalidad.
La nueva normalidad nos impulsa a relacionarnos y abordar nuestras labores desde otra perspectiva, la tecnología se hizo moneda constante formando parte del desarrollo de la rutina de cualquier organización empresarial.
El trabajo por plataformas es hoy parte de nuestra labor cotidiana, whatsApp, Skype, meet, zoom y diversas herramientas nos acercan y facilitan el trabajo en equipo, la comunicación con clientes, reuniones directivas, anuncios importantes, procesos de inducción, inversiones, desarrollos, proyectos y cientos de acontecimientos circulan tan solo por una fibra óptica, grandiosos avances tecnológicos nos permiten pensar cosas que eran impensadas en épocas anteriores .
El siglo XXI incorporó una nueva tendencia, equipos cada vez más pequeños nos resuelven grandes problemáticas para llevar adelante la organización de nuestros negocios. Hoy en día una Pc, smartphone e incluso una tablet facilita a propietarios, gerentes, presidentes de las compañías estar conectados 24 horas los siete días de la semana, con las novedades del momento y el acceso a toda la información con tan solo hacer un touch.
En este punto la nueva tecnología nos permiten tener una visión integral sobre la puesta en marcha de viejos y nuevos proyectos, el alcance de metas, el cumplimiento de estrategias y la evaluación y resultados de la compañía.
Pero… ¿qué sería de estos dispositivos sin aquellos que los manipulan? Es central no perder de vista la importancia del capital humano, sin este eslabón no hay tecnología que se destaque y en consecuencia que una organización se desarrolle con éxito.
La mano del hombre es la que manipula la información, busca soluciones, vuelve sobres sus pasos y redirecciona el curso de las actividades, es por eso que NGA Consultoría fomenta, promueve y apuesta a que el éxito empresarial depende de los recursos que se tenga dentro de cada organización.