
07/02/2023
EL ÉXITO
El éxito nos alcanza cuando pasamos de la supervivencia a la vida. En la vida, y sólo en la vida, nos llega el éxito, el triunfo: el reconocimiento del entorno a lo que estamos dando, en forma de fama, de dinero o de poder. El éxito nos viene por la madre, la realización profesional nos viene por el padre. Nos podemos dar cuenta cómo éxito y realización profesional no van siempre de la mano… Y si conseguimos tomar a padre y madre incondicionalmente, entonces ¡estamos en el éxito profesional más completo!
EL DINERO
El dinero viene de la madre. En la madre, durante los primeros nueve meses de nuestra vida, hemos conocido la abundancia de la naturaleza. Al tomar conscientemente a nuestra madre, reanudamos el fluir de la abundancia en nuestra vida. Vida, madre y dinero son energías equivalentes. Como tratamos a la madre, así nos trata la vida y el dinero. Así tratamos nosotros al dinero. El dinero es una energía de agradecimiento, que permite mantenimiento de la vida y creatividad. Recibimos dinero para compensar un producto, un algo que hemos realizado al servicio de los demás. Este dinero es el que más fuerza tendrá, quiere decir que más servirá nuestra vida, para vivir, para crear algo nuevo, para transformar nuestra vida. Mientras que el dinero regalado u robado se escapa muy pronto. El dinero es una energía en movimiento, circula, va de uno a otro. Nadie lo puede retener sin que pierda su fuerza.
El dinero permite vivir, está al servicio de la supervivencia y de la transformación de lo cotidiano, de la creatividad. Para florecer necesita ser agradecido y honrado como necesario, como lo primero. Es el fruto del amor a todo y a todos.
Brigitte Champetier