29/05/2023
"NACE UN BEBÉ NACE UNA MAMÁ"
📢 Fuiste mamá hace poquito y sentís que la maternidad no se vive como te la contaron? Que hay un lado B?
Sí! hay algo en lo que seguro nadie reparó: y es que con el nacimiento de un bebe también nace una mama.
El nacimiento de un bebe nos revoluciona, nos pone el mundo patas para arriba.
Cuando nos convertimos en madres inauguramos una nueva identidad psíquica.
Esta etapa es especialmente sensible, y tanto mama y bebe requieren de la misma atención.
¿Cuál es la idea del taller?
Brindar herramientas e información sobre todos los cambios que nos atraviesan en esta etapa a las mamás recientes, para que podamos convivir con el tsunami emocional y hormonal que atravesamos, permitiéndonos también sentir miedo, ansiedad y frustración.
Compartir nuestra maternidad con otras mujeres que se encuentran atravesando situaciones similares a las nuestras, no sabernos solas en este camino, puede ser una gran compañía y alivio.
Desde KEAF creemos en la importancia de brindar un espacio para encontrarnos y compartir experiencias, dudas, consejos y preguntas sobre maternidad y crianza.
¿ Queres participar?👇
🗣Taller a cargo de la Soledad Etcheverry
Lic. en Psicología .soledad_etcheverry
Paz Otamendi Lic en Nutrición - Puericultora
》Destinado mamás recientes (bebés de no más de 1 año)
》Duración: 1,5 hs/ 2 hs
》Taller arancelado / cupo limitado.
¡Las esperamos! Reserva tu lugar