19/09/2024
A lo largo de mis años de formación y en el ejercicio de mi profesión, he tenido el privilegio de aprender de grandes maestros y recorrer diversos quirófanos, hospitales y sanatorios. En ese camino, he tenido la fortuna de trabajar con instrumentadores e instrumentadoras de excelencia, de quienes he aprendido valiosas lecciones. Una parte fundamental de lo que soy se la debo a ustedes. Su dedicación y profesionalismo han sido una inspiración constante.
Las instrumentadoras son una pieza clave en mi equipo quirúrgico, desempeñando un rol primordial al velar por la seguridad del paciente en cada etapa del proceso quirúrgico: desde el preoperatorio hasta el postoperatorio. Su meticulosidad, compromiso y cuidado hacen la diferencia en cada intervención.
Un saludo muy especial a nuestra silvi, Silvina Dalzotto, quien me acompaña hace varios años aquí en Concordia. Gracias, Silvina, por tu apoyo constante, tu entrega y por ser una parte fundamental de nuestro equipo.
Por todo lo que nos enseñan, por su invaluable apoyo y por ser guardianes de la seguridad de nuestros pacientes: ¡GRACIAS! ¡Feliz Día de la Instrumentadora! 🙌🙌