Centro Gallego de Buenos Aires

Centro Gallego de Buenos Aires El Centro Gallego brinda asistencia médica en su hospital.

Posee una biblioteca, un espacio para exposiciones artísticas, "Isaac Díaz Pardo" y un teatro llamado "Castelao". El Centro Gallego nació en 1907 con el fin de contribuir al bienestar de los recientemente llegados de Galicia.

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE GALICIA Y DEL APÓSTOL SANTIAGO.El próximo 25 de julio el Centro Gallego de Buenos Aires, celebrar...
17/07/2024

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE GALICIA Y DEL APÓSTOL SANTIAGO.
El próximo 25 de julio el Centro Gallego de Buenos Aires, celebrará, como todos los años, el Día de Galicia y del Apóstol Santiago, para ello convocamos a todas las personas que quieran acompañarnos a los siguientes actos: A las 18:30 h acto en el vestíbulo de acceso en la Av. Belgrano 2199-CABA, en el mismo, con la presencia de músicos y autoridades de nuestra colectividad, se colocarán ofrendas de laureles ante los bustos de nuestros máximos patriotas y habrá palabras alusivas. Asimismo, a las 19,30 invitamos a participar en la misa a celebrarse en la Basílica de Santa Rosa de Lima, ubicada enfrente de nuestra institución.

04/04/2024

Estimado asociado/a:
Se informa que a la fecha 13/12/2023 se realiza un cambio en la cuenta bancaria a la cual transferir, los datos se adjuntan a continuación en el siguiente mail.
Las transferencias realizadas durante el mes de Diciembre 2023 se aplicarán correctamente en las cuentas de los socios.
Se comunica que la cuota social se incrementará en un 14% para el mes de Abril 2024, de carácter acumulativo.
Los comprobantes y datos de los socios deberán ser enviados al siguiente mail: tesoreria.cgba@centrogallegoba.com.ar. Con copia
a: susana.ramirez@centrogallegoba.com.ar
Sector comercial: comercial@centrogallegoba.com.ar de
Lunes a Viernes de 9:00 hs a 17:00 hs.
Por consulta referida a turnos comunicarse al mail de admisioncentral@centrogallegoba.com.ar o admisioncentralcentrogallego@gmail.com de Lunes a Viernes de 9:00 hs a 17:00 hs.
INFORMACION PARA REALIZAR TRANSFERENCIA BANCARIA
BANCO CREDICOOP
Cta Cte en pesos
Cuenta: 191-174-017438/5
CBU: 19101745-55017401743850
Titular: BS AS SERV SALUD SA UTE
CUIT: 30-70795910-6
Enviar datos a : tesoreria.cgba@centrogallegoba.com.ar
Con copia a: susana.ramirez@centrogallegoba.com.ar
Para el pago por transferencia bancaria o por depósito de cuotas sociales es necesario que adjunten el comprobante de la operación indicando:
Apellido y Nombre del Socio
- DNI del mismo
En el caso de no contar con el comprobante automático que genera el Banco, además, deberán indicar:
Nº de transacción.
-Nº CUIL/CUIT/ del titular de la cuenta que realiza la transferencia.
-CBU del titular de la cuenta que realiza la transferencia.
Una vez recibida dicha información, procederemos a aplicar la cuota y enviaremos el recibo correspondiente por correo.
IMPORTANTE:
Los datos de la operación deberán remitirse a :
tesoreria.cgba@centrogallegoba.com.ar
Con copia a: susana.ramirez@centrogallegoba.com.ar

SON TAN CRETINOS QUE LE RETACEAN LA VERDAD HASTA AL PRESIDENTE DE LOS DIPUTADOS GALLEGOS. DESVERGÜENZA ABSOLUTA.
11/12/2023

SON TAN CRETINOS QUE LE RETACEAN LA VERDAD HASTA AL PRESIDENTE DE LOS DIPUTADOS GALLEGOS. DESVERGÜENZA ABSOLUTA.

Dirección

Congreso

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Gallego de Buenos Aires publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Centro Gallego de Buenos Aires:

Compartir

Categoría