
30/01/2025
Orientación a la Visión
En la tradición de la India, el primer paso en el camino espiritual es recibir orientación a la Visión (darśana) del camino que vas a emprender. darśana quiere decir cosmovisión, visión de la realidad, y forma de ver.
La orientación a la Visión es crucial, incluso para aquellos cuyo interés en el yoga sea completamente práctico, ya que se dice que una práctica que no esté fundamentada y alineada con la Visión correcta no da frutos.
Si realmente quieres enseñar, ten en cuenta lo siguiente: tener la visión correcta no significa tener la habilidad de recitar una doctrina con precisión; significa haber marinado tu mente y corazón en las enseñanzas espirituales hasta que éstas iluminen tus experiencias de la realidad.
Bienvenidos a todos los que quieran transitar este bello camino del Yoga (Clásico y Tradicional) de la mano de los Profesores Melisa Gorbea y Juan Caballero (Yoga Alliance Internacional).
Están abiertas las inscripciones para la Formación 2025 (Formación en Hatha Yoga y Hatha Yoga con influencia del Ashtanga Yoga, con un alto contenido de teoría y práctica).
Consúltanos por privado!
Casa Yoga