Modo Yoga

Modo Yoga En Modo yoga transmitimos el yoga con total conciencia.

30/12/2025
28/12/2025

El 1 de ENERO entramos en MODOPAUSA.. a partir del 15/01 estaremos contestando tus mensajes por IG y por wpp.
LES DESEAMOS FELIZ AÑO PARA TODOS!
NAMASTE🙏

25/11/2025

Diciembre llega con su propia magia y también con ese torbellino de actividades y tensiones del final de año. Pero no importa si no tocaste un mat en todo el año: nuestro estudio te abre las puertas para que te regales un momento de calma. Vení a descubrir cómo el yoga puede ser ese espacio de respiro en medio de tanto movimiento, ayudándote a relajar el cuerpo, a tomar mejores decisiones y a cerrar el año con una sonrisa desde adentro. Te esperamos para que este diciembre te regales un ratito de bienestar. ¡Nos vemos en el mat!”

19/11/2025

Todo cambia…
pero el amor que nace en estos encuentros se queda para siempre.
Compartir este espacio con mamás y bebés es ver cómo lo simple se vuelve sagrado.
Gracias por tanto.”

Dirección

Colectora Este 3223 Primer Piso. Panamericana Km 42, 5
Del Viso
1669

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Modo Yoga publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Modo Yoga:

Compartir

Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
Share on Pinterest Share on Reddit Share via Email
Share on WhatsApp Share on Instagram Share on Telegram

Categoría

Algo de mi...

Soy Marcia Túnica, madre, esposa, mujer y trabajadora.

Desde siempre tuve la convicción de que la combinación del estudio y el arduo trabajo producen grandes resultados. Cuando me recibí de Técnica en Yoga en la Universidad del Salvador, sabía que ese era un nuevo punto de partida para seguir creciendo. Por eso, me entusiasmé, me dediqué y realicé diversos cursos, talleres, posgrados y para cumplir este sueño de crear Modo Yoga. Un lugar diferente, donde trabajamos no solo desde lo físico.

En Modo Yoga, invitamos a todos nuestros sentidos a comulgar en el aquí y ahora. Lo visual desde la belleza de las formas y los colores , el oido con la música que nos alberga y el olfato que nos sumerge en recuerdos: olor a infancia, a cielo, a pasto, olor a amigos, abuelos a naturaleza viva que se filtra en toda nuestra vida.

En las clases de Modo Yoga, combinamos la calma y la dinámica, hay momentos de gran intensidad y otros de total relax, esta alternancia hace de mi método algo diferente, sin rótulos ni etiquetas, pendulando instancias para mantenernos presentes, disfrutando del aquí y ahora, ya que en definitiva, eso es todo lo que poseemos y controlamos.