Desde nuestra llegada a la localidad nos abocamos a brindar un servicio de calidad, basado en la confianza y el respeto por el paciente.
Cargados de esperanzas, anhelos y sueños por cumplir apostamos a la tierra que nos vio crecer.
En el 2005 ingresó de la Facultad de Ciencias Química de la UNC, esta carrera tiene ingreso eliminatorio, siendo todo un logro desde el comienzo.
Luego de años de estudio, en el 2011, se recibió con el título de Bioquímica.
Apostando al crecimiento, en el 2012 rindió el examen del Sistema de Residencia del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, obteniendo el 2° resultado en orden de mérito, lo que le permitió acceder a una beca otorgada por NACIÓN para formarse en el Hospital Provincial como Bioquímica Clínica, fue durante 3 años que desarrolló sus tareas en el Hospital Córdoba, uno de los dos de los hospitales públicos de alta complejidad de la provincia.
En 2015 rindió para obtener el título de Bioquímica Clínica con orientación de Nefrología y Medio Interno que le dio carácter de Especialista.
Finalizada la residencia, en el mismo 2015, se desempeñó como Jefa del Área de Bioquímica de Guardia del Laboratorio del Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba.
En 2016 rindió la especialidad de Bioquímica Especialista en Urgencia y Terapia Intensiva otorgado por SATI (Sociedad Argentina de Terapia Intensiva).
Cerrando ese año ingresó al Laboratorio LACE, considerado esté el laboratorio privado de más alta complejidad de la Provincia, ahí desempeñó su tarea como mano derecha del Jefe de Área del Área de Química.
Luego de un largo camino recorrido, mucho estudio y especialización, el 1 de diciembre de 2017, apostó a Devoto, abrió su propio laboratorio, invirtiendo en automatización y complejidad, una puesta muy pocas veces conocida en pueblos del interior provincial.