
09/07/2020
ACTIVIDAD GRATIS sin embargo antes acompañame a conocer un poquito de mi historia.
A los 25/26 años nunca me había preguntado si lo que comía estaba bien, siempre (o casi) comía lo que me gustaba. Pero como todos a mi alrededor (trabajo de 10hs) comian mates con galletitas todo el tiempo, yo hacía lo mismo. Después me sentía cansado, me costaba ir al baño y quería dormir todo el tiempo una siesta más. Mate con café después de almorzar(si un sándwich de milanesa completo cuenta como tal) para mantenerme despierto en la oficina, es uno de los tantos ejemplos de pésimos hábitos que tenía. Pero como todos tenían algún problema estomacal, creía normal la acidez. Cómo todos tenían cansancio, creía normal sentirme así.
Créeme que te digo que se puede estar mejor, que lo normal no es sentirse mal. Que podés sentirte excelente y solucionar todo eso que a la larga o la corta trae consigo enfermedades (Dios no quiera que llegues a ese punto para buscar cambiar)
No sé si leíste todo. Sólo puedo resumirte en esto que vamos a compartir. Estar bien en mente, cuerpo y espíritu es una DECISIÓN.
Comenta o envíame un MP y te dejo el link⬇️
Es por vos, es por tu salud, es por tu familia. Todos por todos🧡