Kallpachakuy

Kallpachakuy Kallpachakuy (Quechua) tomar fuerzas del alimento.

Frutos secos de Famatina, La Rioja, nace con la intención de acercar alimentos seguros, retribuirle un precio justo a ls pequeñs productors y recobrar el alimento como fuente medicinal y nutritiva.

¡Éste Mix es un compañero de Trekking infalible!¿Porqué? Por sus aportes nutricionales que nos acompañan en cada pacito ...
04/09/2023

¡Éste Mix es un compañero de Trekking infalible!
¿Porqué? Por sus aportes nutricionales que nos acompañan en cada pacito de las cumbres y senderos.

🌿Nueces; omega 3, grasas saludables, proteína, azúcares,fibras.

🌿Pasas de higo; magnesio, calcio, fibras, azúcares,.antioxidantes,.vitaminas.

🌿Pasas de Uvas; potasio, vitamina c, magnesio, azúcares
🌿Chocolate semi amargo sin Tacc y Vegano🤎🐽,. fósforo, hierro, magnesio, vitaminas del.grupo b y E. Además de ser un antioxidante y el.golpecito de endorfinas y grasas saludables que nos reenergiza😅💪🏿.

El mix montaña es un complemento ideal para el día a día, snack saludable, el antojo de."algo dulce" y en las largas rodadas en bicicleta o para después del gimnasio

Dirección

Famatina

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Kallpachakuy publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Kallpachakuy:

Compartir

KALLPACHACUY

Los productos que desde aquí se distribuyen son algunos de pequeñxs productorxs, otros de producción y recolección propia y/o familiar.

Éste emprendimiento nace con la intención de retribuirle un precio más justo a lxs pequeñxs productorxs (es un objetivo a mediano plazo en este momento), como crítica a lxs empresarixs que pagan demasiado poco, no teniendo en cuenta la dedicación y esfuerzo que amerita su trabajo, después; se fue unificando con la necesidad de acercar alimentos seguros y retomar (ambiciosamente) la idea de que en el alimento está la medicina. De allí el nombre, que luego de mucho pensar y sentir, encuesta de por medio quedó Kallpachacuy, TOMAR FUERZAS DEL ALIMENTO, del Quechua, la lengua que guardan las montañas de donde vienen éstos productos, el nombre original es KALLPACHAKUY, pero elegí la C, pensando también en la apropiación de nosotrxs, lxs mestizxs del sagrado idioma que a muchxs, aunque quisiéramos, no nos pertenece.

Les agradecemos por elegir, recomendar éste y todos los emprendimientos, productivos, cooperativos que vienen caminando otra forma, la del apoyo mutuo y solidaridad.

BASTA DE SAQUEO Y CONTAMINACIÓN, SIN UN AMBIENTE SANO, NO HAY MEDICINA, ALIMENTO, QUE ALCANCE!