Fundacion dar es crear

DAR ES CREAR es una fundación de rehabilitación de adicciones que se DAR ES CREAR es una fundación de rehabilitación de adicciones que se encuentra ubicada en la avenida calchaquí 1511 entre las calles arrecife y Esposo Currier en el partido de Florencio Varela provincia de buenos aires dicha fundación realiza un trabajo en lo emocional de cada persona como así también una independencia de las sus

tancias psi-coactivas y otras problemáticas que cada interno necesita ser tratado DAR ES CREAR trabaja en la restauración de vínculos perdidos productos de malas actitudes y decisiones hijos, padres ,madres, etcétera autoestima,amor propio, buenos sentimientos, cambio como persona ,responsabilidad , sueños para cada interno ,también se realizan trabajos dinámicos y prácticas para el aprendizaje y conocimiento de la problemática.

16/08/2021
¿Quien eres tu ? Tu no eres tu apellido , color de ojos o piel .No eres el colegio que tuviste el privilegio de ir , Un ...
20/05/2021

¿Quien eres tu ?

Tu no eres tu apellido , color de ojos o piel .
No eres el colegio que tuviste el privilegio de ir , Un título universitario , tu "éxito laboral" o el cargo que tengas donde trabajas .
No eres el coche que manejas , Ni la casa donde vives ; No eres tus viajes , todo lo que te compras , tu monto salarial ni tu dinero .
No eres "la imagen o estatus que quieres demostrar en las redes sociales"

No eres con quien te casaste , todo lo que ostentas ni los "estándares sociales " que sigues .
Nada de eso te hace mas que nadie porque nada de eso habla de quien realmente eres .
Tu eres la amabilidad que tu expresas al hablar , el perdón que otorgará cuando te ofenden y la empatía que tengas con cualquiera que atraviesa por un momento difícil .

Eres la generosidad de compartir lo que no te sobra entre otros , eres la tolerancia ante alguien que te impacienta y la humildad de no hacer sentir a otros menos que tu .
Eres la inclusión de no DISCRIMINAR A OTROS por sus gustos , género , costumbres , posición y cultura .
Eres la gentileza que tengas hacia otro que no pueda hacer nada por ti ; Eres la bondad que muestras hacia un niño , adulto mayor o una mascota

Eres la inteligencia emocional que proyectas al pensar antes de hablar para no herir a otros .
Eres el aliento que transmites al que esta en el suelo sintiéndose d eprimido y/o derrotado , eres el coraje que le contagias para que se sienta valorado , Eres el amor desprendido que le brindas a otros sin esperar nada a cambio .

Eres la sonrisa que le brindas al desconocido que pasa a un lado tuyo , eres la fortaleza que has construido internamente , eres las ganas y el esfuerzo que haces todos los días peleandola por vos , por tu familia , por todos los que te aman .
Eres más que un "ADICTO" , ERES LAS GANAS DE SOÑAR , PROYECTAR , ERES TU RESPONZABILIADAD DE ALIMENTAR TODOS LOS DIAS TU RECUPERACION Y COMENZAR A VIVIR LA VIDA DESDE UN LUGAR QUE ALGUNA VEZ ESTUVISTE.

FUNDACIÓN "DAR ES CREAR"

APRENDÍ Y DECIDÍ VIVIR SIN DR**ASY así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro, decidí vivir sin DR**AS;de...
11/05/2021

APRENDÍ Y DECIDÍ VIVIR SIN DR**AS
Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro, decidí vivir sin DR**AS;
decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas;
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución;
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis;
decidí ver cada noche como un misterio a resolver;
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades de ADICTO, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos;
aquel día dejé de temer a perder.
Y costaba romper la costumbre, pero se pudo.
Descubrí que no era yo el mejor y que quizás
nunca lo fui; me dejó de importar quién ganara o perdiera:
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento: el amor es una filosofía de vida.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos de ADICTO del pasado y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;
aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas de mi vida ADICTIVA
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad; desde aquel día ya no duermo para descansar:
ahora simplemente duermo para soñar.

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO .
LLAMADAS LAS 24HS LOS 365 DIAS PARA INFO O INTERNACION
11-23572441 / 11-39483048 / 11-60815772
MAIL : FUNDACIONDARESCREAR@GMAIL.COM
INSTAGRAM Dar Escrear Florencio Varela
FACEBOOK :
Dar Escrear Florencio Varela
PAGINA FACEBOOK:
Fundacion dar es crear

11/05/2021
Desde nuestra fundación "Huerta de la vida " , Queremos agradecer enormemente al personal de salud Qué llevó a cabo el h...
05/03/2021

Desde nuestra fundación "Huerta de la vida " , Queremos agradecer enormemente al personal de salud Qué llevó a cabo el hisopado y el testeo de cada interno en nuestra casa.
Agradecemos a la municipalidad Florencio Varela Como así también al laboratorio de detección de SARS-COV2 de la plataforma de los servicios biotecnológicos del departamento de ciencia y tecnología de la Universidad Nacional de quilmes , Como así también a cada personal de salud Qué es pone día a día su vida para prevenir , proteger y cuidar la salud de todos nosotros como sociedad .
Desde nuestro espacio seguimos trabajando, inculcando a los chicos la importancia del cuidado y las medidas de prevención para prevenir el covid 19.
Gracias por la enorme tarea que llevaron a cabo .

Dirección Huerta de la vida.

Buenas noches ! Compartimos junto a ustedes algunas Imágenes,  De HUGO CORBALAN Y GABRIEL AGUIRRE🌈🌱👐❤💪Ellos se encuentra...
26/02/2021

Buenas noches !

Compartimos junto a ustedes algunas Imágenes, De HUGO CORBALAN Y GABRIEL AGUIRRE🌈🌱👐❤💪
Ellos se encuentran en la etapa de PRE-REINSERCIÓN.
Durante el paso desde los comienzos de cada uno abordar el proceso que lleva nuestro tratamiento y como FUNDACION ofrecemos , Ellos han superado y atravesado cada etapa incorporando valores , ideales, metas , Creando sueños y objetivos y modificando actitudes - comportamientos que durante la vida adictiva tenían incorporadas , como así también las costumbres negativas y malos hábitos .

También junto a este hermoso logro obtenido por estos chicos y por el acompañamiento de sus familiares , profesionales y terapeutas , que sostuvo , acompañó y contuvo en los momentos donde querían bajar los brazos . Es que compartimos información de lo que es y significa una reinserción para que sepan nuestros seguidores , FAMILIARES Y/O AMIGOS QUE TENGAN PERSONAS INVOLUCRADAS EN ESTOS TEMAS DE ADICCIONES, QUE ES POSIBLE UNA RECUPERACION.

Nuestro OBJETIVO como siempre es ENSEÑAR , EDUCAR Y PREVENIR a nivel social para que no allan tantos pacientes y si más personas recuperadas y sin problemas adictivos .

La reinserción social es entendida como un proceso sistemático de acciones orientado a favorecer la integración a la sociedad de una persona que ha comenzado un proceso de internacion voluntaria para la recuperacion de adicciones . Estas acciones buscan abordar la mayor cantidad de factores que han contribuido al involucramiento de una persona en la adiccion, con el objetivo de disminuir sus probabilidades de recaida y promover el cambio hacia conductas , decisiones , ideales , sueños , responsabilidad , hábitos , etc.

La reinserción social como proceso se inicia durante el periodo de cumplimiento de una etapa , y continúa cuando la persona retorna a su vida en la comunidad de forma orientada y paulativamente. Se caracteriza por el desarrollo en el ámbito individual, social y laboral; y por el fortalecimiento de los aspectos protectores que facilitan la integración a la sociedad.

19/02/2021

En mi vida he experimentado muchos sucesos que en momento determinado creí que no podría superar. Situaciones que me llevaron a pensar que mi vida no tenía el control que deseaba y que poco a poco se iba destruyendo lo que siempre había soñado.

Llegue a pensar en algún momento que mi vida se había arruinado, pensé también que a partir de algunos sucesos dolorosos que tuve que vivir, mi vida no sería la misma y que el sentido de todo se había perdido.

Aun recuerdo las noches acostado en mi cama pensando y pensando ¿Qué era lo que había hecho mal?, todavía recuerdo aquel sentimiento que me embargaba y me hacía pensar que estaba acabo, que todos mis sueño se habían venido abajo y que jamás nada sería igual.

Ahora muchos años después veo hacia atrás, veo que lo que pensé imposible se convirtió en posible, que lo que creía perdido, esta rescatado y que lo que creía que no seria, fue y será, me encuentro con una sonrisa de felicidad absoluta disfrutando de la vida que Dios me regalo.
¿Tienes una adicción o conoces a alguien que la tenga? En HUERTA DE LA VIDA, nuestra casa de recuperación, podemos ayudarte.

Somos una Organización privada que tiene como objetivo principal ayudar a aquellas personas que sufren la enfermedad de la adicción y a sus familias, guiándolos en la recuperación y ayudándolos a reinsertarse en la sociedad.

Esto lo hacemos atendiendo a las necesidades personales y proveyendo entornos en los que el cambio “sí es posible”. Les ayudamos a entender y a poner en práctica todo lo necesario para que alcancen una mejor calidad de vida, libre de adicción y de sus consecuencias.

Estuvimos ahí y sabemos lo difícil que puede ser dar el primer paso en la recuperación. No dudes en llamarnos las 24 horas y consultar todo lo que necesites. Queremos contarte sobre toda la terapéutica y sobre la excelente calidad de los profesionales que nos acompañan.

Compartimos juntos con ustedes , PRIMER SALIDA TRANSITORIA DE "EZEQUIEL ORTOLA " , JUNTO A SU ACOMPAÑANTE "HUGO CORVALAN...
12/02/2021

Compartimos juntos con ustedes , PRIMER SALIDA TRANSITORIA DE "EZEQUIEL ORTOLA " , JUNTO A SU ACOMPAÑANTE "HUGO CORVALAN "👏😁💜🌈💫👣

Felicitamos al interno como así también a la familia por el esfuerzo y logro obtenido en estos meses de tratamientos , Hoy les tocó compartir en familia a ellos , pero desde otro lugar , no de la misma manera que meses atrás donde ni siquieran podían compartir , dado que el se encontraba en las adicciones .

Hoy después de un proceso conductual obtenido en nuestra fundación pudo superar la primer etapa del tratamiento.

Estamos agradecidos por el acompañamiento , aprendizaje , interés y voluntad que la familia como Ezequiel también ponen para ayudarse y ayudarlo a cambiar el estilo de vida que llevaba .

Hoy en su retorno , volvió para continuar la etapa que le continua para así seguir en este proceso de cambio / incorporación de valores y buenos sentimientos .

💜 ❤️ 💚

a vida me NOS la oportunidad  de ser las personas de llevar adelante esta prestigiosa institución , iluminada con la esp...
09/02/2021

a vida me NOS la oportunidad de ser las personas de llevar adelante esta prestigiosa institución , iluminada con la esperanza y confianza en el trabajo que hacemos todos los días , para renovar las vidas de cada familia , devolverles el familiar que las adicciones capturaron y quedaron prisioneros de una prisión invisible , que te lleva a la destrucción , familiar , labora, física , psicológica , emocional , afectiva y entre otras tantas.
Queremos agradecer primeramente a cada familia que confía en nosotros , que deja aquellas personas que mas aman en la vida , que creen en nuestras herramientas para ayudarlos a salir de las adicciones.
Nuestro trabajo día a día es buscar ser mejores todos los días , apostando a la recuperación de cada chico y buscar soluciones eficientes . Porque entendemos que no tenemos un "maxi quiosco"
sino una fundación , donde el interno debe ser escuchado , contenido , tiene que volver a sentir , a pensar , debe sentir nuestro respaldo y debe entender que es posible salir de las adicciones.. Es por eso que hacemos todo lo que nos corresponde para brindar el mejor tratamiento y estar a la altura de todas las circunstancias que se nos puedan presentar...
Hoy después de un año que decidimos subirnos a este "BARCO" , a un año donde decidimos comenzar a caminar rumbo hacer realidad este gran sueño que es ver familias felices , nos dimos cuenta que a pesar de la pandemia , a pesar de la crisis económica no tuvimos escusas para emprender este objetivo y comenzar ayudar aquellos que creen no tener oportunidades ni sentidos para vivir
gracias a cada profesional , Por ser la parte fundamental en nuestro espacio . Porque sin ustedes nada de esto podría ser llevado a cabo .
Porque sabemos que cada espacio de terapia , cada dinámica , cada trabajo , cada herramienta se brinda desde el conocimiento , la profesión y la preparación .. Pero algo que siempre entendimos desde que elegimos que sean partes de nuestro staff , es porque lo hacen con el corazón y con el mayor de los amores .
Nuestras metas y objetivos en este primer año , nos demostró que hicimos mucho mas de lo planificado y vamos a continuar edificando este espacio porque con esto la persona recupera los sueños , con este espacio la persona es escuchada , comprendida y por sobre todo recibe afecto y contención
Estamos agradecidos con todos y cada unos que hicieron posible que huerta de la vida , sea uno de los mejores tratamientos , A los internos , familiares , psicólogos , operadores , coordinadores, acompañantes terapéuticos , trabajadores sociales y directivos y cada persona que desde su espacio edifica ganas para seguir haciendo lo que tanto amamos!

Durante el transcurso de esta semana se llevo a cabo , una dinámica brindada por el equipo de profesionales de nuestra f...
07/02/2021

Durante el transcurso de esta semana se llevo a cabo , una dinámica brindada por el equipo de profesionales de nuestra fundación .
Consistió realizar un " CINE DEBATE" ., proyectamos la película "EMOJIS" , Donde luego los chicos debieron llevar a cabo una serie de preguntas - respuestas como trabajo practico y debatimos lo que cado uno pudo captar como mensajes positivos - negativos de la misma.
Esta película animada nos muestra un mundo imaginario dentro de los smartphones, un universo donde viven los emoticonos y donde vemos como Gen, un emoji con múltiples expresiones es acompañado por algunos amigos, que rastrearán todas las aplicaciones de un teléfono móvil para hallar el código que convierta a Gen en un emoji de una sola expresión.
Este filme nos puede servir de pretexto para fomentar los valores de la amistad, el heroísmo, el trabajo en equipo y el autoconocimiento y nos permite reflexionar acerca de cómo conseguir nuestros propósitos a través de la perseverancia y de ser capaces de buscar nuestro sitio en la vida sin tener miedo a ser como cada uno es, con su personalidad y su forma de ser.
Otros temas que se pueden desarrollar a partir de la película es la autoaceptación, las diversas emociones.
De esta manera seguimos brindando herramientas a cada interno para que pueda recuperarse de las adicciones ,puedan expresarse , ser escuchados , poner en practicas sus conocimientos , capacidades y a la vez brindar educación emocional , inculcando y recuperando valores .

Semana De Preparativos Para la fiesta de la casa 🌱👐❤💪🌞🌈Esta semana los chicos realizaron distintas actividades creativas...
29/01/2021

Semana De Preparativos Para la fiesta de la casa 🌱👐❤💪🌞🌈

Esta semana los chicos realizaron distintas actividades creativas , productivas y con objetivo del primer aniversario de nuestra FUNDACION .
Cada instante de aporte , de propuestas , de iniciativas en propuestas para organizar el aniversario , nos damos cuenta que estos chicos no son solamente lo que la sociedad etiquetan como "INSERVIBLES" , No son personas que no tienen ideas , no son pibes que no piensan , que no tienen emociones , que no quieren disfrutar..
Ellos son como niños , hoy en este procesó de recuperación por el cual transitan nos damos cuenta el entusiasmo , la creatividad , las ideas , los momentos que disfrutan creando , ingeniando y poniendo diferentes herramientas en práctica para poder compartir con la familia un momento tan importante como este!!..
Nos sentimos orgullosos por cada momento que pasamos a sus lados , donde no sólo ustedes aprenden y inculcan valores y principios , sino que también nos hacen ver que vamos por buen camino rumbo a recuperar muchas vidas!.

Gracias por todos estos aprendizajes que nos hacen crecer como institucion

APRENDÍ Y DECIDÍ VIVIR SIN DR**ASY así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro, decidí vivir sin DR**AS;de...
26/01/2021

APRENDÍ Y DECIDÍ VIVIR SIN DR**AS
Y así, después de esperar tanto, un día como cualquier otro, decidí vivir sin DR**AS;
decidí no esperar a las oportunidades, sino yo mismo buscarlas;
decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución;
decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis;
decidí ver cada noche como un misterio a resolver;
decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.
Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades de ADICTO, y que en éstas está la única y mejor forma de superarnos;
aquel día dejé de temer a perder.
Y costaba romper la costumbre, pero se pudo.
Descubrí que no era yo el mejor y que quizás
nunca lo fui; me dejó de importar quién ganara o perdiera:
ahora me importa simplemente saberme mejor que ayer.
Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Descubrí que el amor es más que un simple estado de enamoramiento: el amor es una filosofía de vida.
Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos de ADICTO del pasado y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente;
aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día decidí cambiar tantas cosas de mi vida ADICTIVA
Aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad; desde aquel día ya no duermo para descansar:
ahora simplemente duermo para soñar.
NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO .
LLAMADAS LAS 24HS LOS 365 DIAS PARA INFO O INTERNACION

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN: El deporte y las actividades físicas durante el proceso de rehabilitación de adicciones resu...
25/01/2021

PROGRAMA DE REHABILITACIÓN: El deporte y las actividades físicas durante el proceso de rehabilitación de adicciones resultan claves!... desde el primer momento promueven participación y cooperación, habilidades sociales, motivación, implicación...
Es una importante herramienta terapéutica y colabora a enfrentar situaciones de ansiedad, depresión, impulsividad, mal humor, desmotivación.. hacer ejercicio libera endorfinas que permiten encontrar sensaciones de alegría, optimismo y relajación!
En , llevamos a cabo un programa de rehabilitación que contempla además de las terapias individuales y de grupo, un plan de actividades deportivas, creativas, lúdicas, diseñadas con objetivos claros hacia la recuperación.

"LA VERDADERA FUERZA NO PROVIENE DE APARENTAR FORTALEZA TODO EL TIEMPO , SINO DE RECONOCER LAS PROPIAS DEBILIDADES Y SABER PEDIR AYUDA"

NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO .
LLAMADAS LAS 24HS LOS 365 DIAS PARA INFO O INTERNACION
11-60011242 / 11-67413019 /11-23572441
TWITTER :
MAIL : FUNDACIONHUERTADELAVIDA@GMAIL.COM
INSTAGRAM
FACEBOOK :
Huerta De La Vida Florencio Varela

Así es como disfrutan en sus hogares KEVIN RAMIREZ Y DAMIAN BRAVO , Junto a sus respectivos acompañantes ❤🌈👣🌞🌱👐El saber ...
23/01/2021

Así es como disfrutan en sus hogares KEVIN RAMIREZ Y DAMIAN BRAVO , Junto a sus respectivos acompañantes ❤🌈👣🌞🌱👐
El saber que cada chico que sale de salida , no sólo lo estamos orientando para que tenga una mejor calidad de vida y haga sus sueños realidad , sino que también sus familiares hoy pueden disfrutar de ellos ! Plenamente , teniendolos presentes en sus casa , compartiendo una mesa , haciendo deberes o brindando charlas que a lo mejor hace ya tiempo no se tenía!
Por estas cosas es que trabajamos incansablemente , no miramos lo que cuesta sino lo que beneficia la vida de cada chico 👍🌞
Gracias por seguir confiando en nosotros Familias , El trabajo en conjunto con psicólogos , coordinadores , operadores , dirección y Todo el equipo hace que tengamos estos resultados!!
Lo cual significa que vamos por buen camino , y nos da mas animo de seguir haciendo lo que hacemos .❤👣🌱😄

"" INSISTIR , PERSISTIR , RESISTIR Y NUNCA DESISTIR""






18/01/2021

El Día sábado en la Fundación se llevó a cabo un "ENCUENTRO DE VALORES" .
Los chicos pudieron participar de la dinámica, la cual fue dirigida por Referentes del "OBISPADO DE QUILMES".
Agradecemos grandemente por su participación en nuestra Fundacion
👐🌱

La adicción a las dr**as es una batalla de por vida que requiere paciencia ,Valor y coraje para salir victorioso. Recuerda que no estás solo durante este viaje y que el cambio es realmente posible. Al luchar cada día un poco a la vez, puedes lograr todos sus objetivos de recuperación.
Ayudarte

17/01/2021

VIERNES DE PIZZA EN LA FUNDACION " HUERTA DE LA VIDA " ❤🌱👐
COMO CADA VIERNES COMPARTIMOS UNA NOCHE DISTINTA, EN FAMILIA Y DISFRUTANDO EL COMIENZO DE UN FIN DE SEMANA DIFERENTE , Y COMPRENDIENDO QUE NO SE NESESITA NINGUN TIPO DE CONSUMO PARA RODEARSE CON PERSONAS Y PASAR BUENOS MOMENTOS 💪👣
TAMBIEN COMPARTIMOS EL REGRESO DE "HUGO" DE SU SALIDA TRANSITORIA DE LA 2DA ETAPA .
ESTAMOS FELICES DEL TRABAJO QUE SE VIENE REALIZANDO COMO ASI TAMBIEN SEGUIMOS PROYECTANDO Y PLANIFICANDO PARA UN 2021 LLENOS DE SUEÑOS CUMPLIDOS Y OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTOS LLEVADAS A CABO 👐🌱❤😆

EQUIPO :
FUNDACION HUERTA DE LA VIDA

Dirección

Florencio Varela
1879

Teléfono

+541139483048

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fundacion dar es crear publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto El Consultorio

Enviar un mensaje a Fundacion dar es crear:

Compartir