24/11/2023
*LA MAGIA & LA MENTE FORÁNEA*
La magia es la manipulación de energía.
No tengo dudas de que somos seres mágicos, tampoco tengo dudas de que el bloqueo ante esa realidad, es la mente foránea.
Vivir en magia, más allá de lo brillantina que suena, es un estado de fluidez de todo, es un estado del ser, y puedo animarme a decir que es estar en un estado de bendición.
Seguramente vos que estás leyendo esto, has tenido también tus buenas rachas de vivir en magia. Todo sale maravilloso, en los tiempos justos, ni antes ni después, si hay inconvenientes con algo, al toque viene una respuesta, si algo no sale como -debia ser-, al toque aparece otra cosa, 10000 veces más mejor, que entendés porqué no fue lo otro.
Yo sé que he vivido estos estados, donde todo simplemente sale, me surge poner -sale bien- pero no sé si sería lo más adecuado.
Pienso que el vivir en magia, es un relfejo de lo interno, cuando los componentes del cuerpo, de la mente, el alma, la energía y el espíritu están más alineados (que menos).
La magia es difícil que suceda cuando estoy hablando mal de mi mismo, cuando pienso únicamente en el peor escenario, cuando no me valoro, cuando no me veo, cuando no tengo confianza ni fé en mi.
La magia es muy difícil que suceda cuando estoy bajo el hechizo de ésta mente foránea, que solo me encarcela, y que la única magia que puede salir de ahí, es una del caos y desvitalización.
El ejercicio de desterrar a la mente foránea es arduo, años de estar bajo su sueño e ilusión: la de que no podemos, nosotros eso no, nadie nos conoce, hacer eso es imposible, no me va a salir, no va a venir nadie, voy a vivir abajo de un puente.
Para esto pienso que aparte de "forzar" a corregir mi auto-charla, debo emplear un trabajo corporeo y un trabajo energético, para poder saturarme con sustancias que emanen vida, y tarde o temprano, limpien a aquellas sustancias que emanen podredumbre, carencia y miseria (interna y externa).