20/05/2025
Formación en DECODIFICACIÓN CUÁNTICA
MODALIDAD VIVO ONLINE- 5 Meses
Teórico, práctico y vivencial.
Cursada semanal. Junio-Octubre, Jueves 20 a 22 hs. Inicia Jueves 12/06. Finaliza 30/10
Incluye material, clases grabadas, asistencia permanente, material de apoyo y certificado.
Esta Formación te prepara para facilitar sanación y conciencia, para vos y para otros. En 5 meses, desarrollarás un amplio aprendizaje de la mirada cuántica, de técnicas para el abordaje terapéutico y de herramientas para la sanación.
El cursado es teórico, práctico y vivencial, porque experimentarás vos mismo cada práctica, lo que te permitirá ir sanando y anclando los aprendizajes, para luego aplicar los conocimientos obtenidos en otros, y ayudarlos a qué también sanen y transformen su vida.
Las terapias holísticas y transpersonales son herramientas de abordaje humano, que se proponen brindar soluciones desde los diferentes aspectos que conforman al Ser. Entender cada aspecto y su funcionamiento es el primer paso para la sanación, aplicar técnicas adecuadas completan el objetivo.
Está formación pretende ser el principio de un camino que es para toda la vida. El Terapeuta Cuántico se transforma permanentemente y forja su propia creación, a partir de recibir conocimientos y herramientas, que alquimizará de acuerdo a su energía y a su misión de vida.
El valor de esta Formación es de $28.000 mensuales, que se abonarán del 1 al 10 de cada mes.
Contarás con material escrito y certificación.
MODULO 1: El Terapeuta Cuántico. Encuadre. Ética. La mirada cuántica. Codigos. Programación, Desprogramación, Reprogramación. Nuevo Paradigma. Leyes Universales. Cuántica, Holística y Crística.
MODULO 2: Codificación Biologica. Introducción a la Biodescodificación Biologica. Ciclos Biológicos Programados. Ejercicios.
MODULO 3: Codificación Parental. Bases de la Personalidad. Heridas de la Infancia.Creencias Limitantes. Ejercicio.
MODULO 4: Codificación Genealógica. Aspecto Transgeneracional.
Árbol Genealógico. Energías Femeninas y Masculinas. Ejercicios.
MODULO 5: Codificación Álmica. Aspecto Álmico. Alma, Esencia, Personalidad. Bases Vinculares. Herramientas cuánticas de Desprogramación y Repr