02/10/2022
Hoy voy a contarles cómo llegue hasta aquí.
🤍Tengo 39 años, y desde muy chica sabía que sería médica.
🤍Me recibí en el 2007, hice la residencia de clínica médica y la carrera de especialista de infectología y un fellowship en HIV
🤍A los 28 años llegó mi primer hijo, a los 32 el segundo y a los 33 la tercera. Cada embarazo me movilizó lo más interno de mi ser...y en esa movilización empecé una búsqueda de otras formas de hacer medicina.
🤍Hace 7 años la búsqueda fue materializándose, comencé a practicar yoga. Tuve un derrame pleural sin causas que la medicina convencional pudiera diagnosticar, y buscando mi propio diagnóstico encontre la medicina ayurveda y el reiki.
Me formé en ayurveda (y me enamoré 💜) y también en reiki.
🤍Acompañé mujeres y maternidades. Me formé como guía de círculos de mujeres y en ciclicidad.
🤍Hace no tanto tiempo, decidí integrar todo este conocimiento de medicina convencional y medicinas complementarias en mi práctica; de la misma manera que se habían integrado en mi ser.
🤍 Y el máster en microbiota terminó de cerrar la integración, juntando mis conocimientos en infectología, con las recomendaciones ancestrales del ayurveda y la modernidad de los estudios de microbiota.
🤍Así llegue hasta el aquí y ahora, en el que atiendo consultantes que vienen por algo más que una pastilla, que vienen a sanarse, y yo los acompaño en el autoconocimiento; por supuesto que uso antibioticos siempre que sean necesarios y también les cuento sobre cómo cuidar las bacterias y microorganismos que viven con nosotrxs.
🌈