11/11/2021
¿QUÉ ES EL PORTAL 11:11?
Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.
Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.
El 11:11 es un disparador pre-codificado colocado en nuestros bancos de memoria celular antes de nuestro descenso en la materia. Cuando se activa, significa que nuestro tiempo de compleción y de ascensión están cerca.
El número maestro Once anuncia la llegada de lo nuevo y lo desconocido. El doble Once significa un acontecimiento supranormal que emana de un nuevo sector de la conciencia, la Realidad Mayor.
EXPLICACIÓN ESOTÉRICA DEL PORTAL 11:11
Dentro del Portal del 11:11 hay once Puertas. Cada Puerta es un puesto de ascensión a una banda de frecuencia de energía nueva. Estas Puertas son similares a las esclusas de un canal. Una vez que se activó y se ingresa a una Puerta, comenzamos un proceso intenso de transformación e iniciación dado que nuestro ser se ve inmerso en un patrón de frecuencia nueva. Al viajar sobre estas bandas de frecuencia, aprendemos las lecciones de cada Puerta hasta que alcanzamos la próxima Puerta.
Cada Puerta tiene una nota clave vibracional única con la que debemos alinearnos en un estado de resonancia armónica. Es este proceso de alineación el que nos da la recalibración necesaria para viajar más en lo profundo de lo Invisible. Se puede ingresar a las Puertas del 11:11 en cualquier momento una vez que han sido activadas, ya que no estamos todos en el mismo tiempo dentro de nuestra espiral evolutiva. Por lo tanto, actualmente tú podrías estar experimentando una o todas las Puertas que ya han sido activadas. El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido.
EXPLICACIÓN CIENTÍFICA DE ACUERDO A LA LA FÍSICA CUÁNTICA:
Mediante la teoría de supercuerdas se enuncia la existencia de un espacio de 11 dimensiones, estas son las 3 de espacio que todos conocemos, la altura, anchura y profundidad, la cuarta dimensión relacionada con el tiempo, y 6+1 dimensiones adicionales “compactadas” formando “membranas”.
Nuestro universo sería una placa dentro de la onceava dimensión. Otras placas representan otros universos. Imagina un libro, que tiene infinitas hojas y es infinitamente grande. Cada una de estas hojas sería un universo en la 11a dimensión, pero existe un espacio entre una hoja y la otra, y aunque este espacio es muy pequeño, existe. Si fuéramos bacterias viviendo dentro de este libro, no podríamos saltar entre una hoja y la otra.
🌙