26/11/2022
Meditación de Bondad amorosa de 20 minutos
1. Comienza por tomarte un momento para escuchar a tu cuerpo en este momento. ¿Hay algo que puedas ajustar? ¿Hay algo que podrías suavizar o invitar a suavizar? ¿Ablandas tu corazón, tu pecho, tu vientre?
2. Permítete rendirte a la gravedad. Permítete entregarte y conectarte con la sensación de ser apoyado. Sentirse apoyado por la silla debajo de usted o el suelo debajo de usted. Incluso la tierra, apoyándote.
3. Lleve su mano a su cuerpo. Puede llevarlo a su pecho, a su corazón o tal vez a otra parte de su cuerpo. Deje que sus manos sean una especie de apoyo amable y relajante a medida que continuamos con esta práctica.
4. Respirando un poco, permítete sentir el apoyo y la amabilidad con solo el toque de tu propia mano, y deséate lo mejor. Puede ser difícil desearte lo mejor, así que siéntete libre de probar algunas formas diferentes. Podrías tomarte un momento para pensar en todas las cualidades que amas de ti mismo, o podrías pensar en alguien que realmente te ame y vea tu bondad. Podría ser una pareja, un amigo o incluso una mascota. Toma este momento y conéctate con tu propia bondad.
5. Tómese un momento y repita frases de bondad amorosa y autocompasión. Puedes probar algunas de estas frases y ver qué resuena contigo. Que sea feliz tal como soy. Que mi cuerpo sea sano y fuerte. Me amo completamente.
6. Repite una palabra o frase mientras permaneces conectado con tu cuerpo físico y siéntete absorbiendo estos buenos deseos, lavando cada venta de tu cuerpo con felicidad y tranquilidad.
7. Cuando te desbordes con estos sentimientos de amor y gratitud, puedes comenzar a trasladar estos sentimientos a otra persona. Piensa en alguien en tu vida que te facilite amarlo. Desea que estén bien, que sean felices y que estén a gusto.
8. Al terminar esta práctica de meditación, llévate este sentimiento de bondad amorosa y compasión contigo cuando salgas al mundo.