11/07/2025
Hoy quería hablar de ti, persona que como muchos ha estado buscando hacia un tiempo ya, su verdadero camino.
A veces las distracciones, miedos y/o mandatos familiares o sociales nos llevan por caminos que nos alejan de quien realmente somos, de nuestras pasiones, pero no se trata de que este mal, sino de poder ver a tiempo cuando debemos retomar. Y ese volver a uno, nos lleva un etapa de desarme, de ruidos, de tormentas que hay que saberlas atravesar para llegar de nuevo a nuestro centro.
En Colibrí Espacio Integral es un lugar que tiene la energía de volver al centro, y ya han sido muchos los que han logrado atravesar ese rulo de incertidumbre para estar en la puerta del Alma otra vez. Y tú has sido uno de ellos, a menos tiempo por ser mi hermano.
Hermano ¡!! Felicitarte por haber llegado al final de una etapa con responsabilidad, amor y respeto, atravesando miedos e incertidumbres y volviendo de donde nunca debías haberte ido.
Que tu mirada interna te guie y recuerda siempre que es hacia delante, es con decisiones y desafíos y todos debemos saber que podemos, que cada ayuda llega de donde menos pensamos, que todo lugar aparece mágicamente y que cada situación se arma como una tormenta… en segundos. Esto sucede cuando damos el paso de soltar lo que ya no queremos y si….. Es sin saber a dónde…; a donde voy a pisar a nivel terrenal, porque a nivel alma si ¡!! Si lo sabemos ¡!!
TE APLAUDO DE PIE POR TU LOGRO, POR RENUNCIAR A UNA EMPRESA DE AÑOS, DE COMODIDAS ECONOMICAS, PERO FALTABA ALGO, EL VERDADERO LLENADO EN EL PECHO.
Y te deseo que cada paso en tu nuevo proyecto de vida sea en abundancia real ¡!!