23/10/2022
HASTA NUEVO AVISO NO ESTOY PUDIENDO TRABAJAR, A MENOS QUE REQUIERAN IDENTIFICACIONES VIRTUALES.
¿Cómo estoy? Viva.
¿Viste cuando todo sale mal? Bueno, así.
Laparoscópica no estaba funcionando, así que me abrieron cuál muñeca y me cosieron cómo a Frankie Stein. De pasada, cómo parece que una "piedrita" no están seguros si salió, mandaron un tubo de Kehr cosido al coledoco.
En casa hace unos días. Ya una docena de días de operada, sumada al mismo tiempo internada.
No rompan preguntando ¿Cómo estás?.
Ese tubo va a una bolsa colectora donde va toda mi bilis y llevo controles diarios y su vaciado. Súmale 3 veces al día del lavado de las heridas y faja 24/7, por si esto fuese poco puedo consumir solo: queso port salut dieta, té, calabaza, zanahoria, pollo, remolacha y galletas de arroz. Teniendo en cuenta que a veces me cae del ort* hasta la gelatina diet.
Más allá de todo eso la voy llevando. Tengo movilidad muy reducida pues reposo. Cuesta mucho agacharme o enderazarme. Caminar es casi parkour.
Así que escucho sugerencias de arte para una remera que ponga de sobreaviso a todes que tengo una bolsa de bilis y una manguera que hace que mejor estén lejos.
Por otro lado, si tienen dolor abdominal vayan al hospital de Morón, de toque te operan. En el Paroissien ni me revisaron (mismo día que quedé internada en el de Morón).
Hago el post para que no me manden mensajes pelotudos y de paso para visibilizar una situación que no sabía que existía.
Respondo todas las dudas que tenga respecto al tubo de Kehr, el ostoma, la bolsa y como sobrevivir con una dieta tan básica.
Amo mi pancita y la seguiré amando aunque tenga aspecto no hegemónico.