
17/03/2024
Hace más de un año que no doy clases de Yoga. Si bien el Yoga siendo estando y siendo parte de mi vida, no sigo compartiéndolo, por ahora.
Pero quienes fueron mis alumnos y quienes me conocen, saben que compartir está en mí. Por eso, siento que tengo que volcar esa actualización a este instagram, para, desde el lugar que pueda, seguir compartiendo. Ya no será Yoga al alma, sino Viaje al alma. Voy a compartir, como muchas veces lo hice, reflexiones para seguir ahondando en ese viaje interno, que no tiene fin.
Como siempre que nos actualizamos, algunos resonarán, otros no. Los que estaban solo por el Yoga, se irán. Muchos otros quizás, lleguen.
Pero el compartir sanación está en mi propósito y expande mi alma. Espero también, contribuya a expandir la tuya. Porque si expande la luz uno, la luz llega y se expande para todos. Hay para todos. Todos tenemos lugar para brillar.
Las nuevas etapas requieren actualizar el software, en cuestiones internas y a veces, también externas.
Que podamos reacomodar con todo el camino que venimos recorriendo, nuestra información interna, para que esas versiones actualizadas de nosotros empiecen a manifestarse en nuestras vidas.
Bienvenidas las nuevas etapas ✨
📷