Claudia Mazzei Consultora

Claudia Mazzei Consultora Facilitadora de Memoria Celular. Consultora en Decodificacion de Síntomas BioEmocionales.

21/04/2024

Dicen los investigadores que uno queda detenido emocionalmente en la edad en que fue rechazado. Por ejemplo, si fuiste rechazado a los ocho años, emocionalmente te detuviste a los ocho. El hecho es que el rechazo detiene el crecimiento.
Es por eso que vemos a mucha gente intelectualmente brillante, que tiene estudios, doctorados, que avanza en su carrera, pero que afectivamente es inmadura y no puede consolidar una pareja, no puede criar a sus hijos, no puede lograr estabilidad emocional. Y allí uno se pregunta: ¿Cómo puede ser que esa persona tan inteligente, tan buena para los negocios, para los números, sea tan mala en el área de las emociones?
Y el tema es que las zonas intelectuales siguen desarrollándose, pero las afectivas quedan detenidas en la etapa en que esa persona fue rechazada.

TE DESEO Que tus despertares te despierten, y que al despertarte, el día que comienza te entusiasme y que jamás se trans...
14/12/2023

TE DESEO

Que tus despertares te despierten, y que al despertarte, el día que comienza te entusiasme y que jamás se transformen en rutinarios los rayos del Sol que se filtran por tu ventana en cada nuevo amanecer.
Y que tengas la lucidez de concentrarte y de rescatar lo más positivo de cada persona que se cruce en tu camino.
Y que no te olvides de saborear la comida, detenidamente, aunque “sólo” se trate de pan y agua.
Y que encuentres algún momento durante el día, aunque sea corto y breve, para elevar tu mirada hacia lo Alto y agradecer, por el milagro de la salud, ese misterio y fantástico equilibrio interno.
Y que logres expresar el amor que sientes por tus seres queridos.
Y que tus brazos, abracen.
Y que tus besos, besen.
Y que los atardeceres te sorprendan, y que nunca dejen de maravillarte.
Y que llegues cansado y satisfecho al anochecer por la tarea satisfactoria realizada durante el día.
Y que tu sueño sea calmo, reparador y sin sobresaltos.
Y que no confundas tu trabajo con tu vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio.
Y que no te creas más que nadie, porque, sólo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza.
Y que no te olvides, ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que, si fuésemos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello.
Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice.
(Antigua plegaria hebrea)

Feliz Vida!!
𝓒𝓛𝓐𝓤.

28/07/2023

Te voy a decir algo que va a derrumbar toda tu espiritualidad de consumo. Lo que buscas ¡YA LO TIENES!, No necesitas hacer nada ni llegar a ningún sitio especial en la India o Egipto, ni activar la kundalini, ni tomar Plantas Maestras, ni el tercer ojo. NO ES LO QUE TE FALTA, ES LO QUE TE SOBRA, YA ERES. YA ESTÁS COMPLETO. YA ESTAS ILUMINADO, YA ERES PLENO, YA ERES MAGIA... SOLO FALTA EL MAGO EN TI.. Deja de perder el tiempo con jueguitos. Nada ni nadie te va a poder dar o vender tu Ser. Es un autodescubrimiento personal, es tu aventura, es tu propio camino y recorrido.

No hay nada de malo en aprender técnicas, tomar Medicina, buscar guías, tener referentes, pero si no comprendes que la espiritualidad no está en la técnica los maestros, o alguna sustancia, mientras no INICIES día a dia tu viaje interior, mientras no vayas a lo profundo de tu Ser y desocultes tu programación, ese destino que dirige tu vida, mientras no dejes de vivir en automático, más allá de tu yo, mientras no te des cuenta que todas tus creencias fueron programadas por otro y hasta que no te hagas responsable de tu existencia, mientras no reconozcas que todo lo que te pasa afuera es fiel reflejo de tu interior, mientras no seas elección, decisión y creación... seguirás en el mundo de la ilusión new age, rebotando una y otra vez con los mismos problemas que ninguna técnica te resuelve.

La espiritualidad no es conectarte con ningún ser exterior, la ESPIRITUALIDAD es conectarte con lo más profundo de tu interior, porque en lo más profundo de tú interior esta lo sublime, la conexión total con todo el Universo...

28/06/2023

😂😂

𝓜𝓲𝓻𝓪𝓻-𝓝𝓸𝓼En una ocasión, un león se aproximó hasta un lago de aguas despejadas para calmar su sed y, al acercarse a las ...
11/04/2023

𝓜𝓲𝓻𝓪𝓻-𝓝𝓸𝓼

En una ocasión, un león se aproximó hasta un lago de aguas despejadas para calmar su sed y, al acercarse a las mismas, vio su rostro reflejado en ellas y pensó: "¡Vaya!, este lago debe ser de este león. Tengo que tener mucho cuidado con él." Atemorizado se retiró de las aguas, pero tenía tanta sed que regresó a las mismas. Allí estaba otra vez el "león". ¿Qué hacer? La sed lo devoraba y no había otro lago cercano. Retrocedió. Unos minutos después volvió a intentarlo y. al ver al "león", abrió las fauces amenazadoramente, pero al comprobar que el otro "león" hacía lo mismo, sintió terror.
Salió corriendo, pero ¡era tanta la sed! Lo intento varias veces de nuevo, pero siempre huía espantado. Pero como la sed era cada vez más intensa, tomó finalmente la decisión de beber agua del lago sucediera lo que sucediese. Así lo hizo. Y al meter la cabeza en las aguas, ¡el "león" desapareció!
I Hoy nos paramos a reflexionar en todas esas ocasiones en las que nos da enfrentarnos a nosotros mismos, bien porque ni nos reconocemos o porque no sabemos valorar lo que nos traerá mirarnos en profundidad. La "sed extrema" nos fuerza finalmente a dar pasos cuyo resultado es siempre un lugar mejor que donde estábamos.
La invitación hoy es a ir a buscarse (con o sin sed), a de frente y descubrir qué hay detrás de lo que vemos para seguir nuestro camino de expansión y .
Texto: Zuhaizpe.

16/02/2023

ME CONCEDO

1.- Me concedo a mí mismo el permiso de estar y de ser quien soy, en lugar de creer que debo esperar a que otro determine dónde yo debería estar o cómo debería ser.

2.- Me concedo a mí mismo el permiso de sentir lo que siento, en vez de sentir lo que otros sentirían en mi lugar.

3.- Me concedo a mí mismo el permiso de pensar lo que pienso y también el derecho de decirlo, si quiero, o de callármelo, si es que así me conviene.

4.- Me concedo a mí mismo el permiso de correr los riesgos que yo decida correr, con la única condición de aceptar pagar yo mismo los precios de esos riesgos.

5.- Me concedo a mí mismo el permiso de buscar lo que yo creo que necesito del mundo, en lugar de esperar que alguien más me de el permiso para obtenerlo.

Estos cinco permisos esenciales condicionan nuestro “ser persona”.

“El camino de la Autodependencia”
JORGE BUCAY

Dirección

Junín
6000

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Claudia Mazzei Consultora publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría