10/07/2025
Les comparto algo que estoy viviendo con mucha alegría y esfuerzo también.
Empieza asi, el año pasado me encontré con mi amiga y colega Ana de Colpayoga. En el año 2011 con Ani fuimos compañeras en la formación de yoga de Vero Belloli , formación que amamos y al menos a mí me cambio la vida, no solo porque hice del yoga mi trabajo principal sino porque la práctica constante me modifico por completo.
Anita me contó que estaba haciendo una nueva formación que la tenía muy entusiasmada. “Me cambio la forma de dar clases y de practicar, tengo una nueva voz” me decía. Hablamos de cosas profundas como la filosofía del yoga, y también el transverso del abdomen. Hablamos del trabajo, de nuestro rol como profes, de biomecánica y de fuerza, también de moksha yoga y de redes y de nuevos lenguajes y de en donde nos parábamos en este nuevo mundo veloz, voraz y loco.
Yo en ese momento me encontraba en una especie de meseta donde si bien seguía amando mi trabajo, mi tarea cotidiana algo se me había puesto viejo. Como si algo de la información, del conocimiento, hubiese quedado encapsulado, quieto, y yo, un tanto aburrida. Me encontraba mas de una vez repitiendo cosas sin volver a repreguntármelas. ¿Mecánicamente? ¿O, no tan vivas…? Y, "si quieres que algo se muera déjalo quieto."
Así fue que me inscribí en la formación anugrahaestudio. De mas esta decir lo feliz y agradecida que estoy. (Ya sabemos que por acá publicamos solo resultados felices y no las dudas, idas y vueltas del proceso de búsqueda).
Hoy voy casi por la mitad del camino y siento una gran felicidad no solo por saber, sino por poder vivenciar, sentir el entusiasmo de comprender que, “Siempre hay mas y Siempre puede ser de otra manera!”. Cuando esa comprensión se traduce a todo el cuerpo llevándolo al límite, probando lo nuevo, vuelve la Vida.
Gracias Ani, por el convite
Gracias Vero siempre por ser mi guía
¡Gracias Anugrahaestudio y a mis nuevas profes Cami y Marian por su generosidad, profesionalismo, paciencia y humor!
Gracias a mis alumnas y alumnos actuales por bancarme en este proceso de cambio.
En este mundo veloz, voraz, loco y ya tan despiadado comparto mi porción de felicidad.
Juli❤️