
19/09/2025
📷Compartimos algunos momentos de la Primera Jornada de Arte y Salud, organizada por nuestro equipo de Prácticas Artísticas para la Salud.
🙏 Agradecemos profundamente a quienes disertaron, y a las y los artistas que nos regalaron una jornada colmada de creatividad.
También nos acompañaron la secretaria de Salud de nuestra ciudad, Soledad Fernández, y el Director de Región Sanitaria XI, Cacho Canale, a quienes agradecemos su presencia.
Fue un encuentro único que nos permitió intercambiar experiencias con otros equipos y seguir pensando en cómo enriquecer nuestras prácticas.
🎨 Además, junto a Rubén López y Gustavo Cuenya, descubrimos la obra plástica del artista Brian Carlson, en conmemoración de los 19 años de la desaparición de Jorge Julio López.