19/09/2025
Se siente muy bien contar con gente que tiene ganas de acompañar nuestra búsqueda y que colaboran en lo que está a su alcance.
Miles de gracias a quienes me ayudan a buscar, quienes me dan ánimo y están presentes en esta etapa.
Mi grupo hermoso de personitas especiales de WhatsApp y de redes sociales.
Cada una saben quiénes son 🥰❤️
Nuevos horizontes se van abriendo de a poco y las cosas van saliendo a la luz.
Lo más importante de todo es poder conocer la historia de cada uno, esa historia que también fue de nuestros ancestros.
Esa historia es también nuestra historia y así y x esa razón surge ésta página en 2021: Tu historia, mi historia. Te busco.
Gracias a quienes están ahí del otro lado pendientes de saber que encontramos de familiar entre nosotros y con quienes he estando conversando de mi búsqueda: primos, tías, medio hermanos... Todavía no lo sabemos pero me han recibido muy bien y eso me da muchas fuerzas para seguir 🥰❤️
La verdad se va acercando y todo parece ir encaminado para saber cada vez un poco más.
Esperaremos resultados del test y ver que me depara el destino ésta vez ...
A todos los que buscan desde hace mucho tiempo o si recién arrancan les puedo decir que sigan en éste camino, que no se desanimen aunque sabemos la mezcla de sentimientos que vamos atravesando y que muchas veces se torna casi insoportable poder seguir.
Ese es el momento adecuado e imprescindible para parar un poquito, juntar fuerzas y poder seguir.
No esperen comprensión del otro que no pasó o pasa por lo que nosotros pasamos porque muchas veces ese otro no es capaz de ponerse en nuestro lugar. Si es así, sigan adelante con quienes sí pueden hacerlo y los acompañan.
Quién no es empático o compresivo con nuestra búsqueda no es malo o duro sino que es solamente un otro con sus vivencias, sus valores, su educación distinta a la nuestra y saber respetar a un otro distinto es también importante.
No sabemos en qué momento puede suceder el milagro o la gracia de encontrar, como lo hacemos los buscadores, a través del ADN ancestral un primo más cercano.
Sucede de repente y es allí cuando realmente empieza la búsqueda.
Empezamos armando árboles genealógicos, a entender la conformación de esa familia encontrada que puede ser parte de nuestra familia de origen.
Sigan persiguiendo su anhelo, en el camino apoyen a sus pares, si pueden orienten a quienes están medio perdidos en la búsqueda, acompañen desde el amor y la alegría de que un buen día llegará el reencuentro 🙌🏻