27/01/2024
Ella es Pame 🌈, una paciente que llegó a Calma después de atravesar meses muy complejos y difíciles por cuestiones que no es necesario exponer. No nos conocíamos pero cuándo entró al local lo primero que me dijo (con lágrimas de felicidad en sus ojos) fué que era la primer salida que hacía desde que nació su bebita… 💖
Durante el spa y al terminar la sesión, fué tanto su agradecimiento, y de verdad se sentía, que le pedí permiso para subir la foto y estas palabras, porque ustedes no se dan una idea de lo reconfortante que es para nosotras, todo el equipo Calma, poder ser parte de espacios tan especiales. Esos momentos de dedicarse un tiempo para uno después de una tormenta que nos pone la vida patas arriba.
Cuando elegí dedicarme a ésto una de las cosas que me llenaba de ganas (y que siempre charlamos en equipo) era saber que en este espacio, haciendo lo que nos gusta podemos además aportar cosas lindas a las personas, desde la escucha, incluso desde el silencio, desde el mimo de un masaje o un café que llevamos a la camilla, pero sobretodo desde el hacer con amor ❤️. Que importante es hacer con amor lo que uno hace!
Pame tiene una historia como muchas otras que acompañamos día a día, pero de repente vi todo con tanta claridad que no dudé en compartírselos. Me pregunté a mi misma “¿Sos conciente de lo que significa poder acompañar en éstas circunstancias?” Me quedé resonando con todo esto porque siento que es un montón.
Gracias por tanto, por dejarnos ser parte de sus momentos y los de sus seres más queridos cuando hacen regalos ♥️
Y gracias por dejarnos compartirlo 🥰
Las quiero
Yani