TóNico Para El AlMa

"Tónico para el alma" promueve, comparte e informa sobre prácticas y corrientes relacionadas al bienestar integral del ser humano,brinda herramientas para afrontar los procesos de nuestra propia evolución, como por ejemplo el Hatha yoga.

El sendero del Maestro

Mensaje de Águila Blanca, indígena Hopi el 16.03.2020:

“Este momento por el que atraviesa la humanidad ahora puede verse como un portal y como un agujero.
La decisión de caer en el agujero o pasar por el portal depende de ustedes.
Si se arrepienten del problema y consumen las noticias las 24 horas del día, con poca energía, nerviosos todo el tiempo, con pesimismo, caerán en el agujero. Pero si aprovechan esta oportunidad para mirarse a sí mismos, repensar la vida y la muerte, cuidarse a sí mismos y a los demás, cruzarán el portal.
Cuiden sus hogares, cuiden su cuerpo. Conéctense con su Casa espiritual. Cuando se están ocupando de ustedes mismos, se están ocupando de todo lo demás. No pierdan la dimensión espiritual de esta crisis, tengan el aspecto del águila, que desde arriba, ve el todo; ve más ampliamente.
Hay una demanda social en esta crisis, pero también hay una demanda espiritual. Las dos van de la mano. Sin la dimensión social, caemos en el fanatismo. Pero sin la dimensión espiritual, caemos en el pesimismo y en la falta de sentido.
Aprendan sobre la resistencia con los pueblos indígenas y africanos: siempre hemos sido y seguimos siendo exterminados. Pero aún no dejamos de cantar, bailar, encender un fuego y divertirnos. No se sientan culpables por ser felices durante este momento difícil.
No ayudan para nada estando tristes y sin energía. Ayudan si las cosas buenas emanan del Universo ahora. Es a través de la alegría que uno se resiste. Además, cuando pase la tormenta, cada uno de ustedes será muy importante en la reconstrucción de este nuevo mundo.
Necesitan estar bien y fuertes. Y, para eso, no hay otra manera que mantener una vibración hermosa, alegre y luminosa.
¿Qué mundo quieren construir para ustedes? Por ahora, esto es lo que pueden hacer: serenidad en la tormenta. Cálmense, recen todos los días. Establezcan una rutina para encontrarse con lo sagrado todos los días.
Las cosas buenas emanan; lo que emanan ustedes ahora es lo más importante.

Vuelvo, de un lugar que nunca me fuí pero que tampoco supe escuchar muy bien..
Comparto desde muy profundo creación tan hermosa que me regaló el camino.. 🌺

Renaciendo

GUERREROS DEL ARCO IRIS.

Llegará el tiempo en que habremos de necesitar a “los que preservan las tradiciones, las leyendas, los rituales, los mitos y todas las viejas costumbres de los pueblos” para que ellos nos muestren cómo recuperar la salud, la armonía y el respeto a nuestros semejantes. Ellos serán la clave para la supervivencia de la humanidad, y serán conocidos como “Los Guerreros del Arco Iris”.

Estos Guerreros del Arco Iris proporcionarán a la gente los principios y reglas para hacer una vida acorde con el mundo. Estos principios serán los mismos principios que seguían los pueblos del pasado. Los Guerreros del Arco Iris le enseñarán a la gente los viejos hábitos de la unidad, del amor y de la comprensión.

Y enseñarán por los cinco rincones de la Tierra cómo alcanzar la armonía entre las personas. Le enseñarán a la gente cómo orar al Gran Espíritu de la misma manera como lo hacían los pueblos del pasado, dejando que el amor fluya como las hermosas corrientes que descienden de las montañas, por cauces que las llevan a unirse con el océano mismo de la vida.

Y una vez más renacerá la alegría de estar en compañía, como también en la soledad. Estarán libres de envidias mezquinas, y amarán a sus semejantes como a sus hermanos, sin importar el color de su piel, su raza o su religión. Sentirán cómo la felicidad inunda sus corazones mientras se vuelven cada uno con el resto de la creación. Sus corazones serán puros e irradiarán calidez, comprensión y respeto por la humanidad, por la naturaleza y por el Gran Espíritu.

Y sus hijos nuevamente podrán correr libres y disfrutar los tesoros de la Naturaleza y de la Madre Tierra, libres de venenos y de la destrucción generada por prácticas codiciosas.

Los ríos fluirán limpios otra vez, los bosques serán abundantes y llenos de hermosura, y otra vez habrá aves y animales sin número. Nuevamente se respetarán los poderes del planeta y de los animales, y la conservación de todas las cosas bellas se convertirá en una forma de vivir.

Los líderes de los pueblos volverán a ser elegidos a la vieja usanza… no por el grupo político al que pertenezcan, ni porque griten más fuerte o presuman más, tampoco por un proceso de intercambio de insultos o acusaciones mutuas; serán elegidos aquellos cuyas acciones digan más que sus palabras. Serán elegidos como líderes o Jefes aquellos que den muestras de su amor, su sabiduría y su valor, que hayan sido capaces de actuar por el bien de todos. Serán elegidos por sus cualidades, no por la cantidad de dinero que posean. Y al igual que los Jefes devotos y considerados de la antigüedad, usarán su amor para entender a la gente y para asegurarse de que sus niños y jóvenes sean educados en el amor, en el trabajo y en el conocimiento de su entorno. Les mostrarán que los milagros pueden hacerse realidad para curar a este mundo de todos sus males, devolverle la salud y la belleza que antes tuvo.

Las tareas que les esperan a los Guerreros del Arco Iris serán muchas y mayúsculas.

Habrá enormes montañas de ignorancia que será necesario vencer; se enfrentarán contra prejuicios y odio. Tendrán que ser dedicados, firmes en su fortaleza y tenaces de corazón. Porque en su camino hallarán mentes y corazones dispuestos a seguirlos en esta senda que le devolverá a la Madre Tierra toda su belleza y su plenitud. Ese día llegará pronto, ya no está lejos. Llegará el día en que nos demos cuenta de que todo lo que somos, nuestra existencia misma, se la debemos a las gentes que han reservado su cultura y su herencia, a esas personas que han mantenido con vida los rituales, las historias, las leyendas y los mitos. Y será gracias a este conocimiento que ellos han preservado, como volveremos a estar otra vez en armonía con la Naturaleza, con la Madre Tierra y con la humanidad misma. Y descubriremos que este conocimiento es nuestra clave para la supervivencia. Éstos serán los Guerreros del Arco iris, y ésta es la razón que me impulsa a proteger la cultura, la herencia y los conocimientos de mis antepasados.

😉

✨ CÓMO CAMBIAR DE ERA ✨
Se necesita que una porción de la humanidad (raíz cuadrada del 1% de la humanidad), le muestre a la humanidad vivir desde un paradigma diferente, que no son los cuatro paradigmas que nos dominan (economía-ciencia-política-religión).
Esta porción de la humanidad deberá mostrar al total que se puede generar realidad propia: la magia 💫.
🔹 Cuánto es la humanidad? 7 mil millones de personas.
🔹 Cuánto es el 1% de 7 mil millones? 70 millones.
🔹 Cual es la raíz cuadrada de ese 1%? 8.600 personas.
.
Se necesitan que 8.600 personas le demuestren, y acá me comprometo, que les demostremos a la humanidad, que se puede tener una economía propia, una salud propia, un estado evolutivo propio, sin depender de la política, religión, economía y ciencia.
Ecuaciones exactas para resultados exactos, mencionados en cantidad de profecías, y mensajes arcaicos.
Ser magxs en la tierra: plasmar 🙌
.
🌼 Video: “Los 11 pasos de la Magia” de Jose Luis Parise (dura 40 min, y les puede cambiar la vida).

Emiliana

Melina Guerra, Marianela Guerra Isabel Caporale Gislaine Gomes

feliz jueves expandido.

Buen día yoguinis y a todas las almas del planeta! 🌳
Comparto una imagen que ayuda a simplificarnos nuestro día a dia!
Hermoso Domingo!💛

💜 Buen jueves de ☉!

Cuesta a veces ,encontrar los orígenes de nuestros sufrimientos, que incluso la gran mayoria de [email protected] no se da cuenta que sufre.La ausencia de alegría es una forma de sufrir, ausencia de paz con nuestros accionares, con nuestras palabras dichas..la indecisión, percibo que nuestra alman sufre también cuando pasan días y no tuvimos un contacto cercano con alguien, de esas charlas o intercambios que nos fundimos en la historia del [email protected] a través de los ojos llegamos a tocar el alma de esa persona escuchando o contando algo que nos atraviesa, sufrir x no conocerme y ceder en situaciones a no me hacen bien o levantar muros x no arriesgar, dejar entrar las no conocidas nuevas oportunidades...
Sigue la lista, pero [email protected] invito a explorar está herramienta del "espejo" ley universal tan útil para conocernos y entender dentro comenzar a interiorizar que no estamos separados y que continuamente me llegan reflejos de mi [email protected] dándome una gran oportunidad de conocerme más en profundidad!
En marcha entonces! Y a anclarse fuertemente en el corazon que no es fácil pasar algunos de estos tragos amargos!✊❤💜
Buen miércoles!!

(Las imágenes están en orden inverso...)

Arranca Octubre con clases de hatha yoga en barrio 3 y 63,
veni a regalarte una clase, [email protected] mas que bienvenidos💜

Buen jueves pre eclipse😌

otra de las pasiones de Tónico..

Cupos limitados! Valor $700

Buen Jueves!

Buenos Días! llegando el fresquito y las ganas de irnos para adentro aumentan!..se amplían las opciones de horarios y lugares!

Productos de una Hermosa echos con mucho amor..

- 🍃 Tardes creativas 🍃 -
Una de las grandes enseñanzas que aprendí transitando el Puente, es la importancia de hacer lo que sale del corazón, buscar ese pedacito de vos que te hace feliz, ese que te permite ocupar tu lugar en la gran red que somos.
Cada día alquímico está intencionado, y éste que les comparto hoy, está impregnado con ese sentimiento de confianza, que unx necesita para saltar al vació y dejarse abrazar por ese universo que te contiene, cuando se camina con el corazón abierto..
💓

Buen Viernes para [email protected]!💜☀️

Buenas! he aquí una Oportunidad de encontrarnos con ese lugar que todos llevamos interiormente, ese espacio al que deberíamos visitar mas seguido..nuestro "adentro", ya que SIEMPRE que lo contactamos, por mas breve que sea la visita, nos reconforta, fortalece, nos calma, nos infunde de paciencia y ayuda a ponernos en nuestro eje...
De esta manera quedan [email protected] a experimentar una de las varias formas de"visitar-nos", el YOGA♥️!

Lunes, Luna..Buena semana para todas las almitas que pululan x aqui!

Buenas! he aquí una Oportunidad de encontrarnos con ese lugar que todos llevamos interiormente, ese espacio al que deberíamos visitar mas seguido..nuestro "adentro", ya que SIEMPRE que lo contactamos por mas breve que sea la visita, nos reconforta, fortalece, nos calma, nos vuelve a nuestro eje... quedan [email protected] a una de las varias formas de"visitar-nos", el YOGA♥️

Yogacharya B.K.S. Iyengar (Bellur, Kolar, 14/12/1918 − Pune, 20/08/2014), fue el fundador del Yoga Iyengar, considerado como uno de los maestros de yoga más importantes del mundo y practicó yoga más de 75 años. Escribió muchos libros sobre la práctica y filosofía yóguica, entre los que destacan Luz sobre el Yoga, Luz sobre el Pranayama y Luz sobre los Yoga Sutras de Patañjali. También escribió numerosos textos de yoga de gran importancia. Existen centros de Yoga Iyengar por todo el mundo, y se estima que el Yoga Iyengar cuenta con millones de practicantes.

Un gran erudito, famoso por su inagotable sapiencia, contrato un dia los servicios de un barquero para cruzar de una orilla a la otra.
Mientras están navegando, el erudito pregunta:
-Dígame joven, que ha estudiado usted de vegetación?
-Nada señor, la verdad no sé nada del tema.
-Lamento informarle, joven que ha perdido usted el 25% de su vida.
Momentos más tarde el erudito vuelve a preguntar:
-Y dígame joven, cuanto ha aprendido usted sobre las aves?
-Nada señor, Nuca estudié las aves..
Lamento decirle, entonces, que lleva perdido el 50% de su vida.
Al rato el erudito pregunta nuevamente; que sabe usted sobre las aguas? Imagino que antes de trabajar de barquero habrá estudiado el tema.
-No señor, realmente no sé nada sobre las aguas?
-Bueno joven lamento informarle que lleva perdido el 75% de su vida.
Minutos más tarde la barca sufre un desperfecto y comienza a hundirse. Entonces se escucha decir al barquero:
-Dígame señor sabe usted nadar?
-Pues no.
-Bueno, lamento decirle que en este momento va a perder el 100% de su vida.

Al igual que el erudito, muchas personas piensan la vida y la interpretan pero no la viven ni la disfrutan. Y así se van de este mundo, sin haberse enterado de que se trataba realmente la experiencia de estar vivos.

Viernes de lluvia, lluvia afuera, lluvia dentro...
que el agua lave lo que no ayuda a crecer..

[10/03/17]   ya ya prontito se viene la actualizacion!! Con el recorrido de Tónico y lo nuevoo!😍

[12/17/16]   Página suspendida x tiempo indeterminado. Al cambiar el perfil de perdió todo lo publicado.
Consta de artesanías con mosaico, (ej. espejos chicos grandes y medianos para consultorios etc) y actualmente con la alquimia de la AROMATERAPIA, utilizando aceites esenciales 100% puros y naturales! Esos que conservan todas las propiedades de los principios activos para inhalar, trasmutar, sanar ..o todo eso regalar desde el💖 a esa persona que lo esta necesitando🙏💓🌷🌻

TóNico Para El AlMa

¿Quieres que tu empresa sea el Clínica mas cotizado en La Plata?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


La Plata
1900
Otros Aromaterapia en La Plata (mostrar todas)
Productos Naturales Productos Naturales
La Plata
La Plata, 1900

Equilibrio entre la ciencia y la naturaleza. Productos naturales para el cuidado y bienestar personal.

Monse - Consultora Naturista Monse - Consultora Naturista
Calle 46 Y 5
La Plata, 1900

¡ Bienvenido/a ! Soy Monse, y me dedico a la venta de productos BIOGREEN y JUST ! No dudes en hacerme cualquier consulta por aquí o a mi cel 3764638440 !

Maribel Filardo Masajes Terapeuticos Maribel Filardo Masajes Terapeuticos
521 E/ 5 Y 6 Nro 1017
La Plata, 1901

MASAJES INTEGRALES, DIGITOPUNTURA Y ALIMENTACIÓN, DRENAJE LINFÁTICOS,ESTÉTICOS, CANDLE (VELAS DE MANTECA DE KARITE)Y CON PINDAS.

Consultora Swiss Just La Plata - Bienestar Cuerpo & Mente - Consultora Swiss Just La Plata - Bienestar Cuerpo & Mente -
12 Esquina 46
La Plata, 1900

Productos desarrollados en Suiza a base de Aceites Esenciales Naturales para el Cuerpo y la Mente. Sin Parabenos. No testeados en animales.

Hueles Bien, aromas del infinito Hueles Bien, aromas del infinito
Calle 2 N 488 1/2 Entre 41 Y 42 La Plata
La Plata, 1980

Un lugar para encontrar todo lo que necesitas para elevar tu bienestar y mejorar tu equilibrio energético. Aromaterapia. Radiestesia. Reiki. Gemoterapia.

Florar Aromaterapia Florar Aromaterapia
Calle 30 N 470 E/ 41 Y 42
La Plata, 1900

Productos de Aromaterapia 100% naturales, de excelente calidad, Fabricación artesanal realizado con Aceites Esenciales. Conscientes de una vida natural.

Aromaterapia puerto de luces Aromaterapia puerto de luces
50 N 608
La Plata, 1900

Te invito a conocer qué es y qué no es la aromaterapia!!

Difusores_cx Difusores_cx
Centro
La Plata, 1900

Venta de difusores ambientales...se entregan con las correspondientes varillas de bambu... Se traen por encargue y se retiran en lugar y horario a convenir

AP Tienda de aromas - La Plata AP Tienda de aromas - La Plata
La Plata, 1900

Revendedora de ap® Tienda de Aromas en La Plata. Traemos los productos por pedido cada 15 días aprox. Se retiran por zona centro La Plata.

Sachi Sachi
1897
La Plata

El bienestar del spa en tu casa

Adri Milone - SwissJust La Plata Adri Milone - SwissJust La Plata
La Plata
La Plata, 1900

Bienestar Natural Suizo - Aromaterapia SwissJust, desarrollados en Suiza. Cremas y oleos a base de Aceites Esenciales Naturales para el cuerpo y la mente.

Kuyen & Kuyay Kuyen & Kuyay
60 Nro 404
La Plata, 1900

Aromaterapia, Flores de Bach, Lectura de angeles, Reyki